Samsung Galaxy S5 — Targeta memoria corrupta una nueba cual?

  • Respuestas:0
Juan Valencia
  • Posts del Foro: 1

21 abr. 2015 11:37:20 vía Web

Ayer mi S5 se me puso tonto😟.me paso que tengo una SD de 8gigas puesta.
Al encender movil se quedo pantalla negra solo salía barra superior con hora cobertura... Después de darle al botón hom salía salva pantallas pero los juegos y apps que estaban en targeta SD salían sin su dibujo y apretaba decía que no estaba instalado, con cual pese que era targeta memoria lo que causaba todos los problemas.la saque y arranco movil perfecto.puse targeta en pc y no llega a reconocerla y poder ver que hay. Así que a comprar targeta memoria nueva!!!!!
Esto os a pasado a vosotros?
Y ahora lo importante.... Que targeta memoria me compro Samsung, sandisk ? Como tiene que ser para que funcione bien y no tener problemas lo digo porque leo que decís que si mejor una clase 10 que una 4 y eso me suena a chino ya que por lo que se ve con algunas targeta se corrompen archivos que es lo que ha pasado a mi
Otra cosa ahora que movil esta sin targeta si voy a ajustes administrador aplicaciones Targeta SD me salen lo que antes estaba en la targeta pero con el dibujo de androide en b/n eso es así? Y si instalo misma apps en memoria movil me sale en mismo sitio con su dibujo de la app este sitio no es para solo la targeta de memoria o es para todo lo que se instale en movil es que no lo entiendo
Bueno dejo ya el rollo decirme lo de la targeta que tengo comprar una nueva!!! Por cierto de cuanto 16 32 fugas?
Gracias!!!

Contestar