Samsung Galaxy S5 — Ayuda Actualizando Galaxy s5

  • Respuestas:6
Daniel J
  • Posts del Foro: 5

22 abr. 2015 23:25:29 vía Web

Buen día, bueno primero que todo soy nuevo, decidí entrar a esta comunidad para pedir ayuda, acabo de restablecer mi Samsung Galaxy s5, soy de Colombia, el celular es Movistar.

Bueno mi problema consiste en que no puedo comprobar si hay actualizaciones vía OTA debido a que recibo este error (antes de restablecerlo no aparecía)

"error al registrar "
image

Trate de usar kies 3 y funciona sin problemas. Pero me preocupa el error que me arroja.

Tengo el firmware G900MUBU1ANG5
Android 4.4.2

Soy nuevo aquí, no se si lo postee bien.

Contestar
Ronaldo
  • Posts del Foro: 65

23 abr. 2015 1:38:26 vía App

Hola y bienvenido.
Yo también son de Colombia😅
Tienes permisos de superusuario, es decir, si eres root?

Contestar
Daniel J
  • Posts del Foro: 5

23 abr. 2015 2:41:33 vía Web

Que bien, me alegra saber que también eres de Colombia, no no tengo root, antes lo tenia y decidí quitárselo debido a que no me servía el Health, lo restableci de fabrica y bueno ahora me salta eso, antes si me servía (antes del reseteo).
Me preocupa que no me sale aunque sea que es la ultima versión, pues quiero tener el lollipop desde el OTA

— modificado el 23 abr. 2015 2:42:22

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 abr. 2015 4:12:15 vía App

Hola Daniel,

Puede darse el caso que ese error se esté dando por el rooteo. Ahora como mencionas que antes de restablecer sí podías, quería consultarte de si ahí te salía alguna actualización.

Otra forma de saber si tienes actualización a Lollipop para tu país es buscando la ROM en SamMobile, de ese modo sabrás si hay disponible.

Y para que actualizar en sí, también lo podrías hacer de forma manual con ODIN.

Me comentas de si te parece la última opción y te ayudo :-)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Daniel J
  • Posts del Foro: 5

23 abr. 2015 4:42:36 vía App

Hola Nelson, gracias por ayudarme de ante mano, yo creo que si fue un error de rooteo o algo pues después del rooteo como mencioné me dejaron de funcionar las aplicaciones Samsung por lo que decidí desrootearlo y me funcionó. Claro amigo quisiera tener lollipop en mi Android, pero no se si haya disponible aun para mi país, soy nuevo y no se usar muy bien el odin (se bastante de computador y con una guía me basta) pero pues como te digo no encuentro la rom para mi país y pues no sabría si funciona con otra sin perder funciones como la cámara y eso que he leído por ahí. Si puedes ayudarme te lo agradecería.

Este móvil es Movistar, Colombia, G900MUBU1ANG5

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

23 abr. 2015 6:05:42 vía Web

Daniel,

Me alegro que desees tener Lollipop :)
He revisado SamMobile y sí hay Lollipop, libre de operadora, para Colombia, para tu Galaxy S5 G900M. Además comentarte de que es prácticamente la misma que uso yo, sólo que yo descargué la que se lanzó en Trinidad y Tobago y va super bien. Te dejaré los dos links.

El de Colombia
http://www.sammobile.com/firmwares/download/45662/G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_COO/

El de Trinidad y Tobago
http://www.sammobile.com/firmwares/download/44126/G900MUBU1BOB3_G900MUUB1BOB3_TTT/

Para la instalación, te paso aquí el link correspondiente y puedas realizar el procedimiento con tranquilidad. Acabo de crear el post para que también otros compañeros puedan tenerlo a la mano :)

https://www.nextpit.es/foro/647653/instalar-lollipop-5-0-oficial-en-galaxy-s5-g900m-con-odin

Cualquier duda lo comentas para ayudarte, y espero puedas disfrutar de esta buena ROM

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Pitter Bastidas
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2015 9:58:52 vía Web

Buenas noches.
Yo también tengo el mismo problema. Yo primero actualicé mi s5 al lollipop de Trinidad y Tobago y cuando regrese al firmware de movistar Colombia mo comenzó a salir ese error al registrar cuando le doy actualizar. Ahora tengo por medio de odin la versión 5.0 para movistar Colombia pero con el mismo problema.
Alguno de uds ha encontrado una solución para eso? He notado que ese error sale sólo con las versiones de movistar Colombia. he probado con las versiones de otros países y con esas si funciona.

Contestar