Ayuda. Consejos sobre qué celular debo adquirir.

  • Respuestas:8
  • Solucionado
Yazid
  • Posts del Foro: 12

24 abr. 2015 7:23:10 vía Web

Hola, me agradaría que me aconsejen sobre que celular comprar.
Actualmente tengo un Samsung S3 mini y estoy por cambiar de celular.
Los reclamos que le hago al celular que tengo son los siguientes:
1.- No me gusta la calidad de sonido que maneja, en el aspecto multimedia siento que el sonido no es lo suficientemente alto y claro.
2.- No es necesario que tenga muchas apps abiertas para que el cel se trabe o se congele. Me parece que no es un tema muy importante porque creo que la mayoría de los nuevos dispositivos cuentan con un mucho mejor procesador.
3.- Quizá el reclamo más tonto pero que más me ha afectado es el de la alarma, activo la alarma y no siempre suena, esto empezó a suceder poco antes de cumplir un año con el equipo.

Busco un teléfono que no cuente con las características negativas que enumeré y que entre sus características se hallen las siguientes:
1.- Cámara mínima de 8MP.
2.- Procesador Quad Core.
3.- Pantalla que ronde las 4.5'

Cheque algunos dispositivos y por familiaridad con la marca, características y precios me han llamado la atención los S5 tanto el normal como el mini (desconozco si la única diferencia entre ambos a parte del tamaño es la resolución de la cámara)

Saludos y gracias de antemano.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

24 abr. 2015 12:25:15 vía App

El S5 no es un mal dispositivo pero el mimi si se recorta en mucho más que la resolución de la cámara, cambia el procesador, la resolución,la ram. Si puedes hacerte con el s5 grande, bien.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Yazid
  • Posts del Foro: 12

24 abr. 2015 18:33:15 vía Web

Muchas gracias.
Ya dejé de pensar en el S5 mini, ahora mi duda es entre el Z3 Compact y el S5.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 115

24 abr. 2015 19:23:20 vía App

no te voy a decir cual comprar
ni porque marca de cantarte
lo que sí te voy a decir son las características que debe de buscar estás muy acertado en lo de quad core
Los Octa core casi todo se comporta como quad core y los quot los Octa core originales que se comporta como Octa core consumen demasiada batería. Los dual core está un poquito cortos.
En relación a la memoria interna en mi opinión 4 giga es perder el tiempo 8 gigas va justo me decantaría por 16 gigas o mas.

El punto más importante que deben estar presente storage todo el mundo pasa desapercibido este punto pero es justamente el punto más delicado de la compra pues si en storage es menor de 2 gigas el móvil o la tablet tienden a bloquearse debido a que está la usa como memoria de reemplazo y aplicaciones como WhatsApp hace un mal uso de ella entonces mi recomendación es mínimo 2 gigas the storage a ser posible más y si yo fuera comprármelo qué storage tenga todo el espacio disponible osea para 4 gigas de memoria interna 2GB de storage para 8 gigas de memoria interna 4 gigas de Storage para 16 gigas de memoria interna once o12 gigas de storge
Y así sucesivamente para 32 gigas de memoria interna 27 gigas de storage.
Para mí este es un punto inflexible pues de sobra C la importancia que tiene este.
La batería trata de que sea la mayor posible y con respecto al resto te lo dejo a gusto suerte con tu nuevo teléfono.

dónde buscar La storage
ajustes
aplicaciones
en la parte de arriba apartado todas
y en la parte de abajo sumas libre y ocupada ese es tu storage.

Yazid

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

25 abr. 2015 17:08:06 vía Web

Z3 Compact sin duda.

Android puro <3

Contestar
Jose Daza
  • Posts del Foro: 84

15 jun. 2015 22:04:53 vía App

te recomiendo el moto g 2da generacion

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

16 jun. 2015 3:03:25 vía App

te recomiendo el moto g 2014 y además tiene actualización a Lollipop

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

17 jun. 2015 7:12:11 vía App

El Galaxy A3 sería una buena opción... aunque el S5 normal también ahora que bajo de precio de nuevo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Yazid
  • Posts del Foro: 12

17 jun. 2015 8:40:58 vía Web

Gracias a todos por los consejos. Me terminé decantando por el Z3 compact y estoy muy feliz con el.

Diego

Contestar