Samsung Galaxy S4 — RE: Actualizacion

  • Respuestas:2
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 abr. 2015 19:35:30 vía Web

Hola Pilar,

Lo de actualizar o no, dependería de si te conviene. Para ello te recomendaría que vieras algunos vídeos por YouTube, al menos en el diseño podrás ver la variación, y es ahí donde ha veces se fijan y no les gusta a algunos. En cuanto al funcionamiento, hasta ahora voy viendo que va bien y un poco más rendidor, claro que también hay que tener en cuenta que algunas veces podría tener algún problemilla.

Justo estoy por hacer la actualización de un móvil XD

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 abr. 2015 20:09:34 vía Web

Sí podrías regresar a KitKat, eso se llama Downgrade, claro que para ello hay ciertos procedimientos a seguir un poco de cuidado (rootear, poner recovery modificado), sale bien si se siguen los pasos correctos :)
En cuanto a diseño, te podría pasar algunas imágenes de cómo se ven. Por el funcionamiento es relativo, ya que depende del uso que le pueda dar cada uno y de cómo llegue la ROM.

Para añadir emoticons, justo en el cuadro de redacción, en la parte superior derecha debería estar una carita. Por lo de los tildes, pues depende de tu teclado si es por Android. ;)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Bego ña
  • Posts del Foro: 12

27 abr. 2015 16:02:02 vía Web

Hola ,

A mi me pasa lo mismo. Lo actualicé hace 2 días y me ha cambiado la apariencia por completo: la agenda, el reloj........
Me gustaba más lo anterior. No sé si hay alguna manera fácil de volver al anterior. Si lo llego a saber no actualizo, jopelinessssssssssss

Gracias por vuestra ayuda
Un saludo a todos.

Diego

Contestar