Motorola Moto G — Help me!

• Respuestas:8
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

25-abr-2015 23:42:38 vía Web

Hola! Me comprado un palo para selfie y nose como configurar el botón para hacer las fotos.
Tengo un motorola moto g. El palo va perfectamente porque lo he provado en el ipad y me funciona correctamente, el problema es en el mobil.
Me he bajado muchas aplicaciones y con ninguna de ellas me funciona, he mirado todos los foros posibles y no me solucionan nada. Tengo una app que se llama camara+ y e podido a base de provar acer un par de fotos, pero me salen cada 1000 veces k apreto el boton, nose que puedo hacer, ademas que la camara del motorola no tiene apenas ajustes....

• Posts del Foro: 680

26-abr-2015 3:36:08 vía App

Es de Bluetooth o va en el jack del auricular?

— modificado el 26-abr-2015 3:36:28

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 680

26-abr-2015 21:32:09 vía App

Prueba con la cámara de google.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera
Yo he usado ambos selfie stick a modo de prueba , bluetooth y el que va en el jack delcauricular y me funcionaron perfectos, con el del jack del auricular nunca necesité un app ni nada, funcionó perfecto solo con conectarlo.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

• Posts del Foro: 5

05-may-2015 20:15:53 vía Web

Nuuu, lo he provado por si acaso y no no. Me pongo a picar el boton y cn una app que s ellama camara+ aveces me la ace la foto, pero 1 de cada 100 picadas que ago, y ayer lo prové con el mobil de mi hermana que es un huwai o como se diga y le iba genial.