Al cambiar de cuenta en Play Store, ¿se siguen actualizando las aplicaciones instaladas?

  • Respuestas:5
Juan Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 4

27 abr. 2015 15:39:35 vía Web

Hola. He cambiado de cuenta en Play Store y ahora no me salen como instaladas en Play Store las aplicaciones y juegos que tenía, aunque están instaladas y se ejecutan sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Se seguirán actualizando solas como antes o no lo harán debido a que ya no salen en el listado de "Mis Aplicaciones" de Play Store?

Si no se actualizan, ¿tengo de desinstalarlas y volverlas a instalar para que me aparezcan en "Mis Aplicaciones"?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 abr. 2015 18:17:18 vía Web

Las aplicaciones van asignadas a una cuenta, si cambias la cuenta pierdes los privilegios de ese aplicación, me explico mejor, si con la cuenta pepe@gmail.com me he comprado la aplicación parchis, si cambio la cuenta que rige mi móvil a emilio@gmail.com, la aplicación parchis seguirá instalada, pero cuando haya una actualización el sistema no la reconocerá, porque he cambiado el usuario con el que la compre, que yo sepa de momento no existe manera de pasar aplicaciones de una cuenta a otra, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
galacticoyo
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2015 11:42:22 vía Web

Iñaki

Las aplicaciones van asignadas a una cuenta, si cambias la cuenta pierdes los privilegios de ese aplicación, me explico mejor, si con la cuenta pepe@gmail.com me he comprado la aplicación parchis, si cambio la cuenta que rige mi móvil a emilio@gmail.com, la aplicación parchis seguirá instalada, pero cuando haya una actualización el sistema no la reconocerá, porque he cambiado el usuario con el que la compre, que yo sepa de momento no existe manera de pasar aplicaciones de una cuenta a otra, lo siento.

Y sin son las gratuitas?

Contestar
Juan Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2015 12:59:05 vía Web

Pues ayer cambié de cuenta en Play Store y por ello en "Mis aplicaciones" no salía ninguna.

Hoy enciendo la tablet y empieza a actualizar. Ya tengo 16 en "Mis aplicaciones" de las aprox 50 que había y sin reinstalar ninguna.

Definitivamente al cambiar de cuenta, la tablet se sigue actualizando sola poco a poco.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 abr. 2015 7:45:41 vía Web

¿Tienes alguna aplicación de pago o comprada con la otra cuenta? porque en cuanto salga alguna "actualización" no te dejara instalarla, te pedirá la cuenta desde la que se ha comprado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

1 may. 2015 15:10:08 vía App

Exacto Iñaki :) las apps compradas están vinculadas a una cuenta de google y solo se actualizarán si ésa cuenta permanece vinculada en el dispositivo.

Por ejemplo, supongamos que tienen la cuenta "compras@gmail.com" y que con esa cuenta compraron algunas apps.
Si después añaden otra cuenta (por ejemplo "nueva@gmail.com"), las apps compradas se seguirán actualizando sin problemas mientras la cuenta "compras@gmail.com" permanezca vinculada en su dispositivo.

Si eliminan la cuenta "compras@gmail.com" ya no podrán actualizar las apps compradas con esa cuenta a menos que también hayan comprado ésas apps con la cuenta "nueva@gmail.com". xD

— modificado el 1 may. 2015 15:12:23

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Iñaki

Contestar