Formateo el teléfono, pero no hace cambios

  • Respuestas:5
ccdiego5
  • Posts del Foro: 4

28 abr. 2015 18:38:38 vía Web

Hola chicos tengo este problema con un "asciende G300 Huawei"

Al formatear el telefono; no toma cambios, es decir, que le hago cambios al telefono y si lo reinicio quitando le la bateria este vuelve al estado anterior incluso a cada rato aparece el "com.google.process.gapps ha dejado de"

trate de hacer una actualización de sdcard con DLOAD pero no funciona falla diciendo eso falla de carga....

incluyendo la limpieza de la caché de la manera más fácil de erradicar el teléfono, pero nada que quitar la batería y reiniciar el teléfono vuelve a ser como tal, ya que sin cambios y mostrando que las aplicaciones se detienen

— modificado el 28 abr. 2015 18:45:14

Contestar
Jesus Zancudo
  • Posts del Foro: 11

29 abr. 2015 8:07:14 vía Web

A mi me ha pasado lo mismo con un s3 mini, he buscado y rebuscado sin obtener respuesta alguna sobre este tema . Parece ser que esta perdido. O por lo menos eso creo, si solucionas algo por favor comunicamelo .gracias y suerte.

Un saludo :)

Contestar
ccdiego5
  • Posts del Foro: 4

29 abr. 2015 15:19:54 vía Web

Jesus Zancudo

A mi me ha pasado lo mismo con un s3 mini, he buscado y rebuscado sin obtener respuesta alguna sobre este tema . Parece ser que esta perdido. O por lo menos eso creo, si solucionas algo por favor comunicamelo .gracias y suerte.

Un saludo :)

tambien creo que el teléfono se fue a la chingada... jajaja vamos a ver yo postie en otros foros y aun nada

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 abr. 2015 15:39:43 vía App

Hola,

Por si acaso probaron realizar el hard reset?

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
ccdiego5
  • Posts del Foro: 4

29 abr. 2015 15:40:45 vía Web

Nelson GR

Hola,

Por si acaso probaron realizar el hard reset?

No resulto amigo e intentando muchas cosas y nada...

-desbloquear el S-OFF y no pude.
-tratar de instalar un update mediante el dload y falla cuando esta en el paso 2.
-trate de hacer bajar de version de sistema operativo.

y nada no se que hacer de verdad.

solo trato de buscar en foros que alguien me pueda explicar como hacer esto porque hice trate varias veces de cambiar el "recovery.img"

con el "g300-superrecovery"
y falla simplemente porque no e podido desbloquear el bootloader falla me dice que no puedo el acceso es denegado;

y haga lo que haga reinicio el telefono vuelve a quedar tal cual como estaba antes de apagarlo.

Contestar
ccdiego5
  • Posts del Foro: 4

29 abr. 2015 15:41:10 vía Web

aunque eso del Hard Reset no se porque como estoy nuevo en esto...

Contestar