que android comprar por debajo de 145 dolares? (México)

  • Respuestas:17
JKL
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2015 1:52:33 vía Web

Pues eso, tengo un par de opciones y me gustaria que me dijeran para ustedes cual es la mejor, y si me pueden recomendar otros mejor.

Basicamente no me importa mucho la camara.

Me importa mucho que la pantalla sea grande, y si es posible que sea HD (mucho pedir para la gama pero bueno).

Y lo más importante, buena autonomía.

Tengo estos contemplados segun lo que puedo gastar.

  1. Moto E 2015 (versión 3G)

  2. HTC Vivid 4G

  3. HTC Desire 320

  4. Droid Razr MAXX

  5. Xperia M (este no me convence mucho por la pantalla pequeña)

  6. Xperia E4

  7. Xperia Play (este lo considere solo porque es bonito estéticamente y porque soy muy de emuladores y el gamepad integrado viene de 10)

  8. Xperia Neo V (igual me gusta estéticamente)

Porfavor, me urge, espero puedan responder a la brevedad, muchas gracias.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 may. 2015 2:49:15 vía App

Moto E o el clásico Motorola Atrix HD

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
JKL
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2015 3:48:13 vía Web

pero no lo encuentro, ademas segun veo su bateria s e consume muy rapido

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 may. 2015 6:26:04 vía App

A cuál te refieres?

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
JKL
  • Posts del Foro: 6

2 may. 2015 7:44:20 vía Web

Al Atrix HD

De cualquier forma ya estoy 100% decidido entre 2 terminales, Xperia Play o LG L90?

cual crees que es mejor?

obviamente el L90 tiene un ahrdware muy superior y todo, pero el play me sigue llamando mucho la atencion por su gamepad incluido, es como una curiosidad de movil, me gusta mucho, pero no se...

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

2 may. 2015 15:06:44 vía App

Yo iría por el L90, mejor hardware, batería y el quick Remote es genial.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

2 may. 2015 16:53:01 vía App

Tengo el LG l90 y la verdad me va genial aunque le meta un poco de caña. Te lo recomiendo.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

2 may. 2015 22:56:33 vía Web

El xperia play es muy viejo, te recomiendo o el moto E o el l90, también incluyó el Xiaomi Redmi 2 o el Red Rice 1S

Contestar
JKL
  • Posts del Foro: 6

3 may. 2015 0:00:58 vía Web

como te va con la bateria del L90?

— modificado el 3 may. 2015 0:01:15

Contestar
JKL
  • Posts del Foro: 6

3 may. 2015 1:29:10 vía Web

Álvaro Rivas

El xperia play es muy viejo, te recomiendo o el moto E o el l90, también incluyó el Xiaomi Redmi 2 o el Red Rice 1S

pero por cosas de tiempos de envio y costo de importacion he descartado comprar de tiendas extranjeras, como amazon o ebay y eso.

entonces solo me quede con esos, el L90 esta muy bueno, el moto e la verdad me atrae pero solo puedo comprar la version 3G ya que es la unica que e vende en México y para comprar esa prefiero comprar un Moto E de 1ra gen que es casi lo mismo.

El xperia play se que es viejo y su hardware es malillo, ademas su pantalla es medio descolorida, pero es que me gusta mucho por la pantalla de 4" y el gamepad fisico que eso yo lo valoro mucho porque me gusta jugar resident evil en emulador.

Y que piensas del Huawei G730? me gusta la pantalla grande, pero la bateria y resolucion dejan que desear.

— modificado el 3 may. 2015 1:30:20

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

3 may. 2015 3:48:33 vía App

La verdad pienso que debes quedarte, de tus opciones sin duda la mejor.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

3 may. 2015 13:19:20 vía App

El G7 cuesta 240€, se te va de precio. En Amazon puedes elegir el envio de 1 dia.

Yo que tu descartaría por completo el Xperia Play, y el Moto E de 1° Generación lo veo bastante pobre. Si fuera tu iría completamente a por el Xiaomi Red Rice 1s o el Redmi 2, no hay color entre estos y los que tu propones.

— modificado el 3 may. 2015 13:22:19

Contestar
Carol
  • Posts del Foro: 3

3 may. 2015 16:36:47 vía Web

De esa lista yo me compraría el Moto E. La mejor opción es comprarlos por Amazon, el servicio es excelente, yo no he tenido nunca ningún problema.

Diego

Contestar
Luis Garcia Chacon
  • Posts del Foro: 90

3 may. 2015 22:41:00 vía App

coger te compra un móvil de otra marca seguro que te cuesta menos que es mejor ocio que lo libre que luego te dará problemas

— modificado el 3 may. 2015 22:43:49

Contestar
JKL
  • Posts del Foro: 6

3 may. 2015 23:37:53 vía Web

Álvaro Rivas

El G7 cuesta 240€, se te va de precio. En Amazon puedes elegir el envio de 1 dia.

Yo que tu descartaría por completo el Xperia Play, y el Moto E de 1° Generación lo veo bastante pobre. Si fuera tu iría completamente a por el Xiaomi Red Rice 1s o el Redmi 2, no hay color entre estos y los que tu propones.

Gracias pero me decidi por el LG L90, l oque no se es si conviene la versión D410 (camara de 5 mpx) o la D415 (8 mpx y dual sim pero esteticamente la botonera frontal es fea)

Y descarte telefonos chinos y por amazon, ya que en amazon se cuentan con dedos de las manos los que haecn envios a mexico, y ademas descarte los chinos porque tarda mucho el envioy yo lo necesito ya.

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

4 may. 2015 13:58:01 vía App

JKL

como te va con la bateria del L90?

Bastante bien, después de seis meses me llega para dos días de uso normal: leer noticias media hora, algún juego durantrle una hora, media hora de whatsapp y el resto en standby con los datos encendidos.

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

4 may. 2015 14:00:08 vía App

Yo tengo la d405n y la cámara trasera de 8 megapíxeles, la delantera de 1,3 y un botón físico con el de atrás y opciones capacitivos.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

12 may. 2015 17:56:51 vía Web

No te ofendas, pero por lo que se el L90 es un movil que no vale lo que realmente es, y no para bien me refiero.
Pantalla qhd, software antiguo, mucho lag, por lo que he visto y leído problemas con el teclado... ¡EN ESE RANGO DE PRECIOS XIAOMI ES LA REPERA! Pero claro, yo no se cual es el uso que le vas a dar al terminal, es solo mi humilde y seguramente acertada opinión. Cada uno hace lo que quiere con su dinero ;)
Aquí te dejo una info acerca de testimonios de usuarios acerca del terminal.
http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-l90

Contestar