Sony Xperia Z1 — actualización z1

  • Respuestas:11
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

2 may. 2015 9:47:03 vía Web

Hola buenos días, alguien me puede ayudar con la actuación del z1 a lollipop. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2015 19:03:05 vía Web

¿Te ha salido en el móvil o en PC Companion?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

2 may. 2015 19:21:48 vía Web

Hola, gracias por responder, mira el móvil está roteado, y no me llega la notificación ni al móvil ni por pc companion, cuando lo conecto a pccomp... Me dice que ya tiene la última actualización (157). Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2015 22:29:36 vía Web

¿De donde eres?, la actualización no ha llegado al todos lados.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

2 may. 2015 22:33:03 vía Web

Hola, vivo en bcn spain.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 may. 2015 22:41:02 vía Web

ah vale yo en Madrid, no te ha llegado la actualización porque esta rooteado, si la quieres (no te la aconsejo de momento) tendrás que instalarla manualmente.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

2 may. 2015 23:41:47 vía Web

Ok gracias iñaqui, por que no me lo recomiendas? Y aun así, podrías decirme como hacerlo? De antemano gracias nuevamente.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 may. 2015 12:32:37 vía Web

De momento, tiene fallos con algunos programas y si te toca es una puñeta, no está pulido, el escribir en la sd no funciona, hay que aplicar el mismo parche que en kitkat, el correo electrónico por defecto falla, todo esto bajo mi criterio y lo que yo he probado.
Luego he usado una room cocinada de un amigo de htcmania y fantástica, ahora que va a sacar versión nueva la instalaré y la publicaré tambien aquí con su permiso.
Respecto a que no te salga es raro, debería salirte aunque parece que en los rooteado no aparece y si la quieres lo tendrás que hacer por Pc Companion.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

3 may. 2015 12:36:37 vía Web

Gracias iñaqui buen día. Podrías darme la Rom cocinada de HTC manía, creo que esta yo la he intentado instalar, también soy seguidor de htcmania. Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 may. 2015 12:50:44 vía Web

Busca en el foro de z1 "juanpirulo", aunque ya te digo que en cuanto saque la versión nueva, creo que hoy, lo publicaré aquí, jeje.

— modificado el 3 may. 2015 12:51:17

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jorge alberto medina morantes
  • Posts del Foro: 11

3 may. 2015 13:16:03 vía Web

Ok esperaré gracias, ya me dirás

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 may. 2015 15:29:47 vía Web

Sí quieres echa un vistazo en el foro de Sony/z1 para que te vayas familiarizando, yo en cuanto este te aviso, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar