Dudas principiantes ROOT S6

  • Respuestas:1
Mario Balbuena
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2015 3:55:11 vía Web

Hola!

Les cuento un poco de mi historia:
Desde la universidad tuve Iphone, empecé con el 4 y después el 4S, le hice Jailbreak a ambos y me gustaba mucho cómo funcionaban y lo que podias exprimir IOS.
Después en el trabajo me dieron un S4 y le hice ROOT para quitarle las apps del operador de telefonia y de samsung q no me eran utiles, todo salió perfecto, no hubo problema, sin embargo no recuerdo que fuera tan complicado.

Ahora me acabo de comprar un S6 y me gustaría hacerle ROOT, me gustaría quitarle las apps de Verizon que vienen y una que otra app de samsung, que tenga un sistema más ligero en pocas palabras.
Pero tengo ciertas dudas:
- El firmware stock es por decir una version "virgen" o "pura" android? o trae las apps de samsung y verizon?
- Reintalando el firmware stock, es el equivalente a un formateo de una compu? todo queda más libre y ligero?

El S6 que tengo trae el 5.0.2

Qué consejos, opiniones me dan?

Saludos

— modificado el 8 may. 2015 4:01:28

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

8 may. 2015 4:59:34 vía App

Hola Mario,

Pues en lo personal desde el S5 que ya no le veo necesario rootear a menos que quieras hacerle ciertas modificaciones o cambiar de ROM.
Por lo de las aplicaciones, en Lollipop ya permite quitar la mayoría, así que por ahí que no tengas problemas.

Lo otro que tengo entendido es que aún no es tan estable el rooteo, haber si alguien nos comenta algo en esto.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar