Samsung Galaxy S5 — Descubro que un Samsung Galaxy 5 comprado en China es un Alps.

  • Respuestas:2
jayensa
  • Posts del Foro: 1

9 may. 2015 17:57:27 vía Web

Ante todo me presento a los que ya estáis aquí y os digo que nunca he tenido demasiados conocimientos. He sido un usuario más.
En un viaje a China compré un Samsung Galaxy S 5 algo más barato que aquí (Se ve que no regateé suficiente!). Al venir, como no tenía instrucciones, bajé de Samsung las del SM-G900F (que era idéntico) imagey con ellas lo puse en marcha. Noté las siguientes "inconveniencias":
1. Apenas tenía memoria; hasta que no le puse una microSD no pude ni hacer una foto.
2. Solo entraba en Internet a través de Wifi. No podía a través de la SIM, a pesar de que lo configuré bien.
3. No me funcionaba nada de Google ni podía entrar en Play Store. Siempre se interrumpe y solo dice que se ha interrumpido.
4. Empecé a jugar (sin mucho conocimiento) y pude abrir una aplicación que me mostró que la verdadera marca es Alps y que sus prestaciones no son las que yo pensaba. Si puedo enviaré unas fotos.

Ya que tengo una cosa distinta de lo que yo pensaba quisiera poder utilizarlo en la manera que sea. ¿Que posibilidades tengo?

Os lo agradezco.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 may. 2015 19:00:55 vía App

Podrías intentar instalar los Apk de los Play services, también rootear el teléfono te da muchas más posibilidades ya que carece de Knox

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

9 may. 2015 23:02:45 vía App

Diles que te devuelvan el dinero! Eso es s5 clon, si te lo vendieron haciéndote pensar que era uno original ya es una estafa!, la verdad los clones no vienen como dices con buena memoria, menos con un buen procesador y demas!

aiuda.

Contestar