Motorola Moto G — ayuda... es la hora y aun no me llega Lollipop

  • Respuestas:6
Ray Betancourt
  • Posts del Foro: 4

12 may. 2015 4:07:40 vía Web

Hola a todos, mi inquietud es la siguiente, ya motorola a confirmado oficialmente que hay una actualización, es cierto, realmente veo que todos los que tienen moto g (1ra y 2da gen) ya les llego la actualización vía OTA. Entonces, ¿porqué a mi no me a llegado? Se que el orden de llegada de la OTA es por IMEI pero ya hace tiempo les llego a los demás y yo no la tengo. Pienso que algo anda mal. Alguien mas tiene ese problema?? Me podrían ayudar??? Soy de Colombia.

— modificado el 12 may. 2015 4:14:24

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

12 may. 2015 9:08:10 vía App

Se distribuye por regiones, si no es por eso simplemente revisa el estado del teléfono o pon en revisar actualizaciones, en última instancia actualizalo manualmente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Ray Betancourt
  • Posts del Foro: 4

12 may. 2015 13:36:32 vía Web

Es que ese es el problema, en mi país ya esta disponible la actualización desde hace tiempo, pongo a verificar en mi teléfono si hay alguna actualización y dice que mi dispositivo esta actualizado.. Estoy atrancado en Kit kat..

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 may. 2015 13:42:29 vía Web

Hola Ray,

Por si acaso haz verificado por el tema de la operadora? Pueda que a los poseedores de ese equipo con una operadora no les llegue aún la actualización.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ray Betancourt
  • Posts del Foro: 4

12 may. 2015 14:27:05 vía Web

Si, ya a todas las operadoras actualizaron. La mía fue la primera en hacerlo.. Que tan posible es que de kit kat salte a lollipop 5.1??

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

12 may. 2015 14:36:12 vía App

Imagino que no lo tienes rooteado cierto?

Te comento que he tenido un problema también al actualizar un Moto G. Me decía que ya estaba con la última versión, y pues ya habían actualizado otros. Así que probé restaurar a modo fábrica y luego de eso recién pude actualizar. Si puedes podrías hacer este intento.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ray Betancourt
  • Posts del Foro: 4

14 may. 2015 17:56:28 vía Web

Ya lo hice y nada. No se porque no me llega.

Contestar