SAMSUNG GALAXY S5 PROBLEMA SD DAÑADA

  • Respuestas:1
Axl Centeno Martinez
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2015 3:53:32 vía Web

Hola que tal, espero esten bien todos.
Tengo un horrible problema que me surgió de la nada en el s5, lo que pasa es que tenia mi telefono con una micro sd de 2gb funcionando normalmente, hasta que la saque para meter un SIM nuevo, a partir de este momento el celular me mostraba un mensaje que dice: Tarjeta SD esta dañado, luego selecciono ese mensaje y me sale que si deseo formatatear la SD, y le doy en la opcion que dice FORMATO y esta me manda un mensaje que dice COMPROBANDO TARJETA SD para que despues de unos segundos me muestre el mismo mensaje de DAR FORMATO A LA SD y asi sucesivamente, pero este mensaje de que la SD ESTA DAÑADA no deja de salir...

Ya probe cambiando de SD y es la misma situacion, y lo peor es que cuando meto mis SD a las de otros dispositivos si funcionan perfectamente :( y es lo que mas me preocupa, ya probe en formatear las SD desde la pc, pero ni aun asi :/ ayuda por favor!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

15 may. 2015 5:19:54 vía Web

Hola Axl,

Haz probado también con la memoria anterior por si acaso? Como para descartar que a todos lo lea mal. Si a esta memoria que antes usabas también lo leyese como dañada, creo que sería más conveniente que lo llevases a garantía para que revisen el slot.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar