Samsung Galaxy S5 — Problema con bloqueo de reactivacion

  • Respuestas:4
Adrian Ayala Lucio
  • Posts del Foro: 2

17 may. 2015 12:41:32 vía Web

Bueno primero que nada me presento soy de México y necesito ayuda ya que compré un galaxy s5 g900m y todo iba bien le tenía acceso root y una rom modificada basada en stock y lollipop, pero un día quise cambiar a otra rom más ligera e igualmente estaba basada en stock pero para instalarla tuve que hacer wipe data factory reset y caché pero regresando a la rom totalmente stock 5.0 para empezar las cosas bien. La instalé y por error le marque la opción de bloqueo de reactivacion, ingresé bien al teléfono pensando que posteriormente podría desactivarla en ajustes>seguridad>bloqueo de reactivacion. Desmarque la casilla del bloqueo e ingrese mi cuenta y mi password pero la sorpresa es que no se desmarca y ya intenté varios métodos para desmarcar pero no se desactiva, se quita la palomita pero instantáneamente se coloca de nuevo y el problema es que no me deja ni ser root ni instalar Roms por odin aunque sean stock... Ayuda que puedo hacer como nota aclaro el teléfono es mio de hecho todo esta normal excepto por ese detalle alle y es que no tengo ya garantía

Contestar
Israel Santiago
  • Posts del Foro: 1

30 sept. 2015 4:40:51 vía Web

Amigo que tal, oye una pregunta pudiste arregla tu problema?
vi que nadie comento, jaja que sangrones, y es que estoy exactamente en la misma situación que tu
solo que en mi caso es un Note 4 N910T lollipop 5.0.1
te escribo para saber si encontraste solucion y me puedes decir que hiciste
no puedo desactivar el bloqueo de reactivacion, intento y me pide la contraseña de mi cuenta samsung y cuando se la pongo me regresa al meu anterior y sigue activada:/
ya intente restaurando de fabrica desde el recovery mode, desde los ajustes>respaldo y copias de seguridad>restablecer
y sigue igual, ya probe metiendome a la pagina de find my phone de samsung y lo borre de forma remota, y lo elimine de mi eucnta y cuando encendio, me volvio a pedir la cuenta y contraseña y como te imaginaras, continua activada la casilla:(

Contestar
Sergio Madrigal
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2015 3:29:21 vía Web

Israel, estoy en las mismas que tu lograste encontrar la solucion?

Contestar
Obed Cruz
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2017 22:22:52 vía Web

Adrian Ayala me pasa lo mismo, el mío es un samsung galaxy s4, y no me deja quitar el cotejo
de la casilla de "quitar bloqueo de reactivación" la palomita vuelve y se marca sola y no sé por qué es. Lo lindo es que no aparece mi cuenta samsung en mi telefono. Yo no era usuario root, yo era normal y mi telefono se actualizó solo y de repente, en gt idone apps me aparece que soy root y yo nunca he rooteado mi telefono al parecer no lo soy. Bueno.... quiero restablecer a modo de fabrica, y no encuentro la forma, si encuentras la solución escríbenos.

Contestar
Evelyn Estrada
  • Posts del Foro: 1

19 may. 2017 6:44:36 vía Web

Hola, ya soluciónaste tu problema, mi cel esta igual.

Contestar