Sony Xperia Z3 — al meterlo en el agua dejo de funcionar

• Respuestas:80
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

16-dic-2015 18:43:01 vía Web

Pide a tu soporte técnico las pruebas o certificado que comenta "Alejandro Capo" ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 12

17-dic-2015 14:49:54 vía Web

En esta instancia, ya no es necesaria la prueba o certificado, si confirmaron el equipo en garantía, hay que canalizar todas las gestiones por el reemplazo del equipo.

17-dic-2015 18:41:09 vía Web

le dijeron que la garantía no lo cubría, pero al iniciar papeles en la oficina del consumidor, echaron marcha atrás y entonces si se lo cambian ... bueno lleva esperando casi 6 meses, ojala que no tengas que seguir hasta el final en tu reclamación, pero no tiene buenos visos ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

• Posts del Foro: 2.175

18-dic-2015 8:03:12 vía Web

En estos es lo mejor que se puede hacer, sacar la paciencia de donde no la haya, e ir hasta el final. Es lo que deberíamos hacer todos. Suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

• Posts del Foro: 1

27-ene-2016 4:37:26 vía Web

Hola, me acaba de pasar lo mismo, lamentablemente espere exactamente un año para probar mi equipo y a los 5segundos se apagó a sólo 10 centimetros.
Hace 6 meses tuve un problema con la cámara y decidieron cambiarmelo X uno nuevo.. Viendo en el foro los diferentes casos entiendo que no tengo mayores posibilidades, igual ya me comunique y me pidieron que me acerque.. Esperó a través de una sola vos junto a ustedes obtener una respuesta positiva.

03-feb-2016 15:27:45 vía Web

me paso ayer exactamente lo mismo lo malo es que ya no tengo garantía, lo metí en arroz y rogando que funcione cuando lo saque porque si no no sabría que hacer :(

03-feb-2016 17:18:02 vía Web

jorge luis benitez cruz

me paso ayer exactamente lo mismo lo malo es que ya no tengo garantía, lo metí en arroz y rogando que funcione cuando lo saque porque si no no sabría que hacer :(

a ver si tienes suerte, déjalo 48 horas y luego nos cuentas ...

03-mar-2016 18:42:35 vía Web

me paso exactamente lo mismo. lo lleve a la garantia y "supuestamente" lo cubre. en donde lo revisaron la orden de trabajo decia scipt definitivo mojado. no prende. veremos que pasa.

03-mar-2016 18:49:43 vía Web

Soledad

me paso exactamente lo mismo. lo lleve a la garantia y "supuestamente" lo cubre. en donde lo revisaron la orden de trabajo decia scipt definitivo mojado. no prende. veremos que pasa.

A ver que te contestan, ya nos contaras ...

28-mar-2016 17:09:00 vía Web

Alejandro, a mi me paso lo mismo, lo medi muy poco en el agua, y al tiempo si bien anda todo el celular, la camara la noto mas oscura. si estas en las argentina, dime donde lo puedo llevar a ver si tiene algun arreglo. gracias.

• Posts del Foro: 12

29-mar-2016 20:46:04 vía Web

Consulta en un Xperia Care, en la calle Cabildo tienes uno en Capital Federal. Allí puedes consultar sobre nuestro service oficial (Por politicas de privacidad no puedo brindar el nombre por aquí). De todas formas luego harán el chequeo y validar o "no" la Garantía.
Recuerda que siempre el service oficial actua de buena fe y se basa en cuestiones técnicas/legales para realizarlo.

26-abr-2016 17:03:45 vía Web

Es por que el teléfono (en este caso el Xperia Z3) solo resiste cuando le cae agua o polvo encima, no cuando se sumerge, busca en la caja del dispositivo, no dice nada acerca de sumergir el teléfono.
Por desgracia Sony no especifica como usar el teléfono en agua

28-abr-2016 14:18:33 vía Web

Hola ami.me paso lo mismo, lo sumergi, y nno.me.funciona la barra de Abajo tactil, me decis como hiciste para que te vuelva a andar?

• Posts del Foro: 2

08-may-2016 19:02:14 vía Web

Lograstes componer la pantalla, a mi me paso exactamente lo mismo hace una semana con mi xperia m5 lo puedo encender y todo pero la pantalla no responede al tacto

• Posts del Foro: 2

08-may-2016 19:04:31 vía Web

Lograstes componer la pantalla? a mi me paso exactamente lo mismo hace una semana con mi xperia m5 lo puedo encender y todo pero la pantalla no responde al tacto