Sony Xperia Z3 — al meterlo en el agua dejo de funcionar

  • Respuestas:82
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2016 18:49:43 vía Web

Soledad

me paso exactamente lo mismo. lo lleve a la garantia y "supuestamente" lo cubre. en donde lo revisaron la orden de trabajo decia scipt definitivo mojado. no prende. veremos que pasa.

A ver que te contestan, ya nos contaras ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Daniel Britos
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 18:52:40 vía Web

A mi me paso lo mismo pero al otro día comenzó a funcionar bien

Contestar
Leonardo Sanchez
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 17:09:00 vía Web

Alejandro, a mi me paso lo mismo, lo medi muy poco en el agua, y al tiempo si bien anda todo el celular, la camara la noto mas oscura. si estas en las argentina, dime donde lo puedo llevar a ver si tiene algun arreglo. gracias.

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

29 mar. 2016 20:46:04 vía Web

Consulta en un Xperia Care, en la calle Cabildo tienes uno en Capital Federal. Allí puedes consultar sobre nuestro service oficial (Por politicas de privacidad no puedo brindar el nombre por aquí). De todas formas luego harán el chequeo y validar o "no" la Garantía.
Recuerda que siempre el service oficial actua de buena fe y se basa en cuestiones técnicas/legales para realizarlo.

Contestar
Fernando Vallejo
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2016 17:03:45 vía Web

Es por que el teléfono (en este caso el Xperia Z3) solo resiste cuando le cae agua o polvo encima, no cuando se sumerge, busca en la caja del dispositivo, no dice nada acerca de sumergir el teléfono.
Por desgracia Sony no especifica como usar el teléfono en agua

Contestar
Emanuel Dopico
  • Posts del Foro: 1

28 abr. 2016 14:18:33 vía Web

Hola ami.me paso lo mismo, lo sumergi, y nno.me.funciona la barra de Abajo tactil, me decis como hiciste para que te vuelva a andar?

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

28 abr. 2016 16:03:15 vía Web

Fernando, tu comentario es falso, verifica en la caja los certificados IP65/68

Contestar
Denis Rafael Cabrera Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2016 19:02:14 vía Web

Lograstes componer la pantalla, a mi me paso exactamente lo mismo hace una semana con mi xperia m5 lo puedo encender y todo pero la pantalla no responede al tacto

Contestar
Denis Rafael Cabrera Gonzalez
  • Posts del Foro: 2

8 may. 2016 19:04:31 vía Web

Lograstes componer la pantalla? a mi me paso exactamente lo mismo hace una semana con mi xperia m5 lo puedo encender y todo pero la pantalla no responde al tacto

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

9 may. 2016 15:58:53 vía Web

Denis, de donde eres? era la primera vez que sumergias el M5?

Contestar
Daylan Mendez
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2016 0:00:35 vía Web

hola , a mi me paso lo mismo y este foro me ah servido de mucho pues mi Z3 se ah mojado y prende todo bien da el sonido pues cuando conecto los audifonos se inicia automaticamente el reproductor sin problemas solo que la pantalla no responde al tacto lo puse en arroz quiero saber si dejandolo asi unos dias volvera a funcionar

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

24 may. 2016 16:49:53 vía Web

Hola, realmente no hay ninguna seguridad de que dejándolo en arroz pueda volver a funcionar, es muy relativo... Si podemos afirmar que de manera externa es lo máximo y mejor que se puede realizar para intentar absorber la humedad.
Unos dias seran suficientes, suerte con el resultado.

Iñaki

Contestar
Virginia Sarmiento
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2016 2:44:15 vía Web

Hola Alejandro. Hace tres meses dejó de funcionar mi celular luego de empañarse la lente de la cámara principal, estaba más que usado en el agua y siempre realicé test de presión con el celular para verificar su hermeticidad. Ahora lo que sucedió no lo entiendo, empezó a fallar luego de condensar y lo apagué y a partir de ahí prende pero la pantalla en negro, hice la actualización que me da como solución y nada, lo dejé en arroz y ahora lo único que hace es prender y ponerse a vibrar. Ya que te leo y explicás varias cosas, decime si cambio el display, funcionará?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2016 7:54:23 vía Web

si cuando Sony ha quitado "el certificado de SALPICADURAS" no acuático del sus móviles, es por algo ... si quieres que vuelva a funcionar vas a tener que llevarlo al SAT para que lo arreglen ellos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

1 jul. 2016 15:53:53 vía Web

Hola Virginia, lamentablemente por lo que mencionas ahora no es posible verificar haciendo el test electronico de presion, ya que el mismo solo vibra, etc...
Aquí hay dos condiciones, por un lado si el equipo no tiene golpes y sus tapas se encuentran bien... en el servicio técnico le realizaran la prueba hermeticidad (con equipamiento especifico), si el equipo NO supera la prueba, se puede atribuir a un problema de fabrica. Si el equipo se encuentra actualmente en Garantía (por fecha me refiero de compra) deberán reparar/reemplazar el telefono en garantia.
Por otro lado, si el equipo tiene golpes, la garantia no lo cubrirá y solo el service podrá especificar si realmente puede repararse el equipo con el daño que haya sufrido por el ingreso de líquido.
Respecto a tu consulta, hasta no verificar el daño en el equipo, no podemos asegurar que pieza se debe reemplazar...
De que Pais eres?

Contestar
Joel Arache
  • Posts del Foro: 6

1 jul. 2016 16:23:43 vía Web

Si, sean reportado muchos casos con el Sony Xperia Z3, pero también, wn su mayoría si resisten el agua. Al parecer, el problema circula en un modelo de ese tipo de Sony, pero si reclama la garantía podrás tener otro. Creo que debes investigar en los tutoriales de YouTube cual Z3 tiene mayor resistencia

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

1 jul. 2016 21:09:18 vía Web

Hola Joel, lamentablemente no se trata de una tanda, es más complejo que eso... es un buen producto en general.
Como siempre recomiendo realizar las pruebas en un service para verificar la hermeticidad.

Contestar
Joel Arache
  • Posts del Foro: 6

1 jul. 2016 23:09:15 vía Web

Hola Alejandro, comprendo lo que dices

Contestar
Jose Luis Rodriguez
  • Posts del Foro: 9

2 jul. 2016 9:39:06 vía App

si amigo sony nos ha visto la cara con que es supuestamente contra el agua dejame decirte que el táctil no responde bajo el agua yo pobre pero afortunadamente no me ocurrió lo de tu caso esperemos que tu proveedor te responda x los daños.

saludos!!!

Contestar
Alejandro Capo
  • Posts del Foro: 12

4 jul. 2016 14:52:39 vía Web

En ningún caso aclara el fabricante que el táctil puede usarse debajo del agua. Siempre se lo relaciona con la fotografía, la cual tiene un botón externo real. También puedes bajarte aplicaciones que trabajan mejor debajo del agua, pero activando la fotografía o video con el boton externo.

Contestar
Ayllin Quiros Murillo
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2016 8:01:06 vía Web

Hola que te dijeron? Tengo el Sony Z4 y m paso lo mismo no me quiere abrir la cámara y la tarjeta de memoria no la reconoce q puedo hacer?

Contestar
Eduardo Sanchez Ibañez
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2016 2:27:23 vía Web

Me paso lo mismo lo metí en el agua lo saque y el táctil dejo de funcionar y un poco más tarde se apago la pantalla.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2016 10:01:01 vía Web

TYa el año pasado cambiaron la certificacion de todos los z, debido a la cantidad de quejas y reclamaciones que puso la gente .... yo jamas moje mi z1, murio de muerte natural (bateria) o eso me dijeron ... para el agua es mejor una camara acuatica ...

— modificado el 2 ago. 2016 10:02:04

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

2 ago. 2016 10:10:26 vía App

Iñaki

yo jamas moje mi z1, murio de muerte natural (bateria) o eso me dijeron ...

Iñaki, tu problema con el Z1 era que la batería estaba siempre al 50% ¿no? Yo tengo una batería del S3 que le pasa lo mismo, sólo funciona el teléfono cuando está enchufado, y siempre está al 50%, pero volvió a funcionar cuando le puse otra batería. Lo más probable es que cambiándola vuelva a funcionar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ago. 2016 10:14:11 vía Web

Jorge

Iñaki

yo jamas moje mi z1, murio de muerte natural (bateria) o eso me dijeron ...

Iñaki, tu problema con el Z1 era que la batería estaba siempre al 50% ¿no? Yo tengo una batería del S3 que le pasa lo mismo, sólo funciona el teléfono cuando está enchufado, y siempre está al 50%, pero volvió a funcionar cuando le puse otra batería. Lo más probable es que cambiándola vuelva a funcionar.

No desviemos el tema del mensaje, jajaja, la cambiaron 2 veces y nada, al final se apago y ya no enciende, se queda parpadeando la luz roja y nada.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Àngel Càmara
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2016 4:57:20 vía Web

Yo no creó que sea una estafa. Yo tengo un Sony Xperia Z3, y me funciona muy bien. Lo he metido en la piscina, ríos, y hasta en el mar. Y me sigue funcionando como el primer día. Puede que el que compraron estén defectuosos y sí. Hay que ver la garantía. No es que quiera conflicto ni nada, pero la marca no es un fraude.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

2 sept. 2016 8:14:18 vía Web

Por supuesto que no es crear conflicto. Cada uno tiene su experiencia como usuario, y es libre de dar su opinión, sea positiva o no. También me gusta Sony y para mi son buenos productos. Pero deberían innovar algo más en relación aspecto / aprovechamiento de la pantalla. Ahí se han quedado estancados.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 sept. 2016 8:40:00 vía Web

Yo he estado muy contento, mientras me duró, fue un buen movil y pasó por muchos apuros, jejeje, lo trastee bastante, a mi la marca me gusta, lo que pasa que mi economía, no llega para su precio ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Diego

Contestar
carlos gallegos
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2016 18:30:09 vía Web

yo tengo un sony z5 llevo con el un año ya no tiene garantia lo sumergi al agua por unos minutos a sacar fotos, pero despues falla el tactil mientras esta mojado como siempre lo hace!! para minormal pero despues de un rato no prendia, me di cuenta q vibrada mintras pulsaba el boton de encendido... al verlo contra el sol, estaba prendido pero la luz de la pantalla muuuuy baja, berifique el brillo estaba al 100 y sin ahorro de pila!!! ya lo renicie con el boton que esta en la ranura del chip y nada... alguen me puede ayuda

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2016 20:18:37 vía Web

Mal asunto Carlos, yo lo primero que haria seria meterlo en arroz y dejarlo unos cuantos dias, al encenderlo y encima utilizarlo, al final lo que puedes conseguir el quemar la placa o algo del interior, puedes intentar conectarlo al xperia companion para ver si lo puedes revivir y sin pues siento decirte que muy mal asunto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mel Fernández de Preaux
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 21:31:47 vía Web

Que hiciste para q funcione??

Contestar
Rolando Saavedra
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2017 15:50:01 vía Web

hola , me podrías decir de que tiempo te volvió a funcionar el touch? o que hiciste para que funcione

Contestar
BorjaGns
  • Posts del Foro: 85

18 oct. 2017 8:46:29 vía Web

en mi opinión la protección contra agua de los teléfonos móviles son simplemente para tener mas seguridad en caso de lluvia o que se te caiga agua encima o demás.
De todos modos los fabricantes ya nos recomiendan no mojar los dispositivos (Apple y otros...).

Tampoco es muy difícil pensar que con el tiempo las gomas de las juntas de los dispositivo se deterioran y es muy posible que entre agua y humedad.

Ahora, también hay gente que piensa poco y sumerge su teléfono hasta con la pantalla quebrada, y todo porque su teléfono es 'resistente al agua'.

Roger A. S.

Contestar