Emily
- Posts del Foro: 1
19 may. 2015 0:17:53 vía Web
19 may. 2015 0:17:53 vía Web
Hola, buenas tardes.
Tengo un problema con mi internet 4G, y me gustaría ver si alguien me podría ayudar al respecto.
La persona a la que le compré mi Samsung Galaxy S3, lo adquirió en E.U.A. por AT&T, y me lo dio ya desbloqueado. El problema es que al tener el chip de México, sólo me funciona el Internet 2G y es muy lento. Me comentaron que sería necesario que desbloquearan el celular para que pudiera aceptar el 4G, pero quiero saber si eso lo puedo hacer yo por mi misma.
¡Muchas gracias!
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.