dudas sobre wasap

  • Respuestas:2
aitor ante
  • Posts del Foro: 7

19 may. 2015 7:47:17 vía Web

hola buenas soy nuevo me presento, soy aitor y tengo unas cuantas dudas sobre wasap.

mis dudas son, si yo paso una foto a un contacto, y en la combersacion la elimino, se elimina delhitorial de combersacion, se puede saber que fotos se han mandado aun borrandola de la combersacion ?¿ ya ke no sale si se enviaron fotos a un contactocuando le das al perfil de la persona en la combersacion de wasap

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

19 may. 2015 13:33:25 vía Web

Hola Aitor,

Bienvenido a esta gran comunidad :)

Por lo de tu consulta, pues he estado probando y no veo la forma de que se vean qué imágenes se envió, ya que estas se borrar hasta de la carpeta de enviados.

Lo otro sería probar con guardar la conversación mediante correo, aún no lo he probado por si también se guardan las imágenes a la actualidad, ya que en versiones anteriores sólo salía el texto.

Haber si alguien más da alguna idea por ahí. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
aitor ante
  • Posts del Foro: 7

19 may. 2015 13:43:16 vía Web

es mas que nada para llevar un control sobre mi hermano ya que ahora las cosas con el wasap y eso se ponen feas con imagenes que se pasan y eso, el programa watsdog no pone ni con quien habla si hay algun programa o algo para saber con k numero habla mejor. el watsdog solo pone la hora que se conecta y se desconecta nada mas xD

Contestar