Samsung Galaxy Note 4 — Actualización 5.0 Lollipop

  • Respuestas:14
  • CerradoSolucionado
Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

19 may. 2015 13:49:52 vía App

¡Hola comunidad! 😄

Para empezar, soy de Costa Rica y por cierto este es mi primer post en el foro. Hace unas horas me llegó la actualización de Lollipop (5.0), lo descargué pero aún no lo he instalado por miedo y dudas que tengo.

He visto que varios se han quejan de la versión 5.0 diciendo que la batería dura menos, que Google Play Services gasta mucha batería o que hay pequeños bugs que están por solucionar y la versión no es estable del todo.

Tengo preguntas... 😟

• ¿No se supone que se iban a saltar la versión 5.0 y así llegaría 5.0.1 o una superior corrigiendo estos problemas?
• ¿Son ciertos los problemas que dije y hay más?
• ¿La versión es muy inestable?
• ¿Mejor me espero a una futura actualización?
• ¿O tengo que actualizar primero a 5.0 y luego me llegará otra al instante de 5.0.1?

Con la versión actual (4.4.4 KitKat) que tengo no me quejo, me va muy bien y no tengo problemas en absoluto.

— modificado el 19 may. 2015 13:52:42

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 may. 2015 14:22:21 vía App

No es que sea inestable, últimamente Samsung corrige errores por números de compilación y no por versiones, así que cualquier 5.0.X que te llegue esta bien, si recién te ha llegado es que ha sufrido Muchas correcciones ya

Dracomael, siempre listo para debatir

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 may. 2015 14:56:57 vía Web

Muy de acuerdo Casel. Al menos esfuerzo le pone Samsung, aunque solo sea a la gama alta.
Y si que es cierto que es algo inestable y son correctos todos los puntos que has comentado Yeikel en Lollipop. Se supone que la versión que corrige o corregirá todo eso será la V. 5.1.1
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

19 may. 2015 15:42:25 vía App

diego l o l

Muy de acuerdo Casel. Al menos esfuerzo le pone Samsung, aunque solo sea a la gama alta.
Y si que es cierto que es algo inestable y son correctos todos los puntos que has comentado Yeikel en Lollipop. Se supone que la versión que corrige o corregirá todo eso será la V. 5.1.1
Un saludo.

Es cierto, si vas a actualizar asegúrate que el número final sea de la C1 en adelante, allí se solucionaron varios problemas, ni 5.1.1... a esperar a 5.1.2

Dracomael, siempre listo para debatir

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 0:43:17 vía App

Sí, recién me ha llegado la actualización, pero es la 5.0 no es ni 5.0.1.

Es que acá en Costa Rica las actualizaciones tardan muchísimo en llegar, somos un país pequeño y pues nos dejan de último 😂

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 0:46:57 vía App

Ahhh bien, pero falta mucho a que llegue la 5.1.1 si a mi apenas me acaba de llegar la 5.0.

Entonces que opinan ustedes... ¿Mejor me espero? ¿O puedo actualizar a 5.0?

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 may. 2015 1:13:51 vía App

Actualiza si quieres, pocos problemas hay en las ultimas versiones, no perderás el modo silencio por ejemplo

Dracomael, siempre listo para debatir

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 6:18:04 vía Web

Casel

Actualiza si quieres, pocos problemas hay en las ultimas versiones, no perderás el modo silencio por ejemplo

Bien, muchas gracias :)

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 6:19:59 vía Web

diego l o l

Muy de acuerdo Casel. Al menos esfuerzo le pone Samsung, aunque solo sea a la gama alta.
Y si que es cierto que es algo inestable y son correctos todos los puntos que has comentado Yeikel en Lollipop. Se supone que la versión que corrige o corregirá todo eso será la V. 5.1.1
Un saludo.

¿Actualizo o espero? Que me recomiendas xD

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 may. 2015 7:15:06 vía Web

Yo que actualices, porque si que es verdad que es la 5.0, pero anda bastante bien comparado con otras marcas. Y además alguna vez tendrás que hacerlo. :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

20 may. 2015 7:27:42 vía Web

Y si aún tienes dudas, tal vez podrías esperar un poco y ver algunas experiencias de otros usuarios de ahí. Aunque como ya dijeron, es muy poco probable que hayan bugs.

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 14:33:11 vía App

diego l o l

Yo que actualices, porque si que es verdad que es la 5.0, pero anda bastante bien comparado con otras marcas. Y además alguna vez tendrás que hacerlo. :)

¡Muchas gracias!

Voy a actualizar a ver que pasa :D

Diego

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

20 may. 2015 14:33:57 vía App

Nelson GR

Y si aún tienes dudas, tal vez podrías esperar un poco y ver algunas experiencias de otros usuarios de ahí. Aunque como ya dijeron, es muy poco probable que hayan bugs.

(cool)

¡Gracias!

Me decidí por actualizar a ver que pasa... ☺

Yeikel Sánchez Alvarado
  • Posts del Foro: 9

2 jun. 2015 10:10:51 vía Web

¡Hola nuevamente!

Bueno, nada más para finalizar con este tema; quería decir que hace unas semanas actualicé a Lollipop 5.0.1 y todo me va de maravilla, es un gran avance y mejora en todos los aspectos, excepto en la batería, ya que se ve levemente perjudicada (algo mínimo). Pero en fin, por todo lo demás es mejora y se le agradece mucho a Samsung.

Gracias a los que respondieron y ayudaron :)

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 jun. 2015 10:56:33 vía Web

Hola Yeikel,

Que bueno saber que en general te va funcionando bien (cool)

Entonces con tu permiso damos por cerrado el tema.

Gracias.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.