Samsung Galaxy Note 10.1 — Ignoro contraseña

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 17

28-may-2015 5:48:08 vía Web

Nelson, el link que has pasado, el firmware es la 4.4.2 Eso es kitkat? Porque yo tengo una anterior. Recuerdo que salían unas habichuelas de colores flotando... puede ser jellybean o algo así?
La 3.no lo sé :'(
Estoy muy perdida:(

• Posts del Foro: 1.148

28-may-2015 13:31:34 vía Web

Sara,

De ser esa tu versión de Android entonces este sería el link, ya que sí es Jelly Bean.
www.sammobile.com/firmwares/download/23205/N8010XXUCMK2_N8010OXXCMK2_PHE/

Es la que mejor se acomoda a la que tienes.

Por lo de instalar sin haber activado la depuración USB, pues no habría problemas ya que es una ROM oficial.

Esperemos que hasta ahí ya se vaya aclarando un poco más el panorama.

Nos comentas :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

28-may-2015 17:28:49 vía Web

Gracias Nelson...
Entonces al instalar encima la ROM no se borra nada de nada?
Por ejemplo las fotos y vídeos están salvados (que son escasos porque como cámara, no es el uso que le doy a la tablet) los tengo en la copia de seguridad que hace Gmail de forma automática. Me he asegurado y están.

Así pues, lo que no quiero perder son mis archivos escritos por mí o sea, muchos pdf, doc con cosas importantes y que nunca tuve la precaución de salvar en una sd porque nunca pensé que esto me pasaría. Jamás tenía contraseña, ni patrón ni nada puesto. También salvar carpeta descargas con muchos libros electrónicos y la carpeta favoritos (si existe) de Internet y los marcadores de Chrome.

Es posible todo eso? Esta noche me pongo a ver que pasa....

29-may-2015 14:59:43 vía Web

Conseguido!!!!!!!! :):)

Al final lo hice!!!! Como dijo Raúl, un backup a una SD y de ahí lo salvé todo en mi pc y entonces ya teniendo mis archivos seguros, hice un restore pero inicio con la dichosa contraseña otra vez.
Así pues, como tenia todo salvado le metí el firmware del link de Nelson y al iniciar estaba la tablet como recién comprada. No había archivos.
Al final con el kies actualicé a la versión 4.4.2 y metí mis archivos desde el pc. Lo único que no pude recuperar, fueron las páginas guardadas.

Estoy super contenta y super agradecida a cada uno de vosotros por ayudarme, al final hice un poco de lo que me dijisteis todos y lo conseguí.
No puedo creer que sin tener idea de lo que me hablabais, haya aprendido a recuperar mis archivos de mi tablet.
Os debo una chicos!!!! Miles de gracias... kiss

— modificado el 29-may-2015 15:00:53

• Posts del Foro: 1.148

29-may-2015 15:02:32 vía App

Que alegría que lo hayas podido lograr Sara (cool) ;-)

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

29-may-2015 15:27:18 vía App

¡¡¡Felicidades Sara!!!

Me alegra mucho saber que has logrado recuperar todo, ahora que has aprendido a hacer backups, recuperar archivos y hasta flashear firmwares podrás usar tu tablet sin miedo a romperla. :)

No hay de que, cualquier cosa que se ofrezca aquí estamos, saludos desde Mexico! :D

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

29-may-2015 15:39:03 vía Web

Desde luego, gracias a vosotros he aprendido cosas que en un futuro me servirán. Graciasssss! Kiss:)

29-may-2015 15:48:55 vía Web

Lo que no me gusta nada de la 4.4.2 es que no sé cómo se hacen screenshots. Antes era muy fácil, con el anterior, ahora no se puede. :/

• Posts del Foro: 2.099

29-may-2015 16:40:57 vía Web

Enhorabuena Sara, me alegra que hayas podido resolver la situación.
En cuanto a las Screenshots basta con que presiones simultáneamente botón de encendido y tecla home "en dispositivos Samsung", resto de dispositivos Volumen abajo + Power simultaneamente.
Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

03-jun-2015 6:19:17 vía Web

Gracias Diego!!! :)

He probado hacer screenshot como me dices pero ni de blas. No me sale. Me he informado y con esta actualización, el con el lápiz y manteniendo el botón de lápiz pulsado presionar la pantalla. Un poco rollo pero al menos ya puedo hacerlas.

Un abrazo para todos!!!!!