Sony Xperia Z3 — reinicias z3

  • Respuestas:4
Jorge Lopez
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2015 20:14:49 vía Web

Buenas, soy nuevo en el foro.
Mi incidencia es la siguiente. Tengo un z3 y casi diariamente se reinicia el solo, incluso estando en reposo, tras el reinicio no me pide volver a poner el pin, lo que si sale es otra vez la notificación de la bolita de los datos. A alguien más le pasa esto?

Un Saludo y muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

25 may. 2015 21:36:42 vía Web

Quizás tengas problemas con la placa base. Tienes problemas también con el sobrecalentamiento del terminal. Supongo que tendrás garantía del terminal, hazla valer, mi consejo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Jorge Lopez
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2015 23:38:04 vía Web

Buenas

No se calienta en exceso, he leído algo x hay e igual es debido al O.S, la verdad que los 4 o 5 días que lo tuve en 4.4.4 kit kat no me paso el tema de los reinicias, próximamente va a llegar otra Ota de Sony para el Z3, quizá espero a que la nueva actualización me solucione el problema, en caso contrario haré lo que me aconsejas y lo llevaré al servicio técnico.

Un saludo

Contestar
Miguel Angel Leon
  • Posts del Foro: 1

22 ago. 2015 10:52:00 vía Web

Hola.

Tengo el mismo problema que expones tu.

¿conseguiste solucionarlo o sigue reiniciandose?.

Ademas en mi xperia z3, también se consume la batería demasiado pronto a mi parecer?.

Un saludo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

22 ago. 2015 19:15:23 vía Web

En tu movil, hay una aplicacion que se llama xcare, usala, es el servicio tecnico de sony, ellos te podran decir como arreglarlo caso de que se pueda o sino tendras que llevarlo al SAT.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar