BQ Aquaris E5 FHD — BQ y su servicio tecnico..lamentable

• Respuestas:48
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

19-sep-2016 16:06:07 vía Web

Hola, acabo de recoger mi "mierda" de teléfono y pone lo mismo.
Estoy que echo humo.
Me dice la señorita de Bq que me coma el móvil con papas FritaSss.
Soy nueva en el foro.
Acabo de llevar el bq a un chaval que arregla terminales y dice k no tiene humedad por ningún lado, que está tarde le echaba un vistazo y me decía algo.
Gracias por vuestros comentarios. Pienso denunciar a consumo o a donde sea. Yoigo y bq pretenden que me quede con un móvil que ni enciende y siga pagando 6 euros durando 24 meses.

• Posts del Foro: 2

21-sep-2016 19:31:33 vía Web

Juan lagares

Pues otro que se une al grupo
Y una de dos o mienten en bq por no reparar en garantía o el telefono tiene problemas con la humedad
A lo mejor tendre que mudarme pal sur jeje

Yo vivo en Granada y me ha pasado lo mismo. Movil con 2 meses y deja de funcionar la camara tras una pequeña caida. Lo mando al servicio tecnico y por humedad no me lo arreglan. Vamos lo que a todo el mundo. Lo indignante es que entras en sus foros para poner tu experiencia y te eliminan los mensajes por que son malas criticas, solo dejan los que tienen final feliz......vamos una basura de marca que tb dejaré de comprar y de recomendar a todo el que me pregunte.

• Posts del Foro: 1

28-sep-2016 20:48:39 vía Web

Me ha pasado lo mismo, voy a poner una reclamación, no puede ser peor el servicio técnico

07-nov-2016 20:14:18 vía Web

Hola!

Mismo problema, tras 6 meses de uso ha dejado de reconocer las tarjetas SIM (red y datos). Para colmo vivo fuera del pais y no he podido llevarlo hasta ahora (otros 6 meses después), bueno lo ha llevado mi novia que si que vive alli.

Alguien ha podido recuperar su dinero? Me siento estafado, lo peor de todo es que soy ingeniero electrónico y me dedico a diseño de circuitos. Eso de que presenta humedades es una milonga, las humedades lo que provocarían seria un cortocircuito que anularía completamente el teléfono, no que no te reconozca las p** tarjetas SIM. Muy probablemente ni se encendería, o si lo hiciera, de manera defectuosa. Lo más curioso es que dejó de funcionar después de una actualización y me venden que son las humedades... Vaya tela.

Por lo pronto voy a hacer lo que este en mi mano por hacerles la vida imposible. Como muchos de aquí pensé, bueno marca española, venga vamos a intentar invertir en nuestro país. Nunca, nunca y digo nunca más, ni la recomendaré ni me gastaré un euro en ellos.

Alguien tiene noticias sobre este tema? Por lo pronto he puesto una reclamación y ahora acudiré a la OCU.

Saludos,
Gabriel.

14-ene-2017 0:33:33 vía Web

Buenas!

He encontrado este foto por casualidad buscando el e-mail para reclamar en BQ. Ya les he enviado el reclamo pero viendo el percal voy a ir a la oficina del consumidor a poner la queja y llegar hasta el final del asunto, a ver si quejándonos todos conseguimos algo.

Querría pediros que me mandaseis las fotos que os mandaron de las humedades, si aún las tenéis, porque a mi también me las han mandado y no me creo yo que ese móvil sea el mio.

Mi móvil acaba de cumplir 1 año y llevo casi desde que lo compre llamando al servicio técnico y no me han dado más que largas hasta que el móvil no se enciende más que para enseñarme el precioso logo de BQ.

Si nos han mandado la mismas fotos a todos es una prueba irrefutable de que lo que están haciendo en BQ es una estafa.

Por favor, si alguien conserva las fotos que me las mande a uxue.alca@gmail.com

Saludos y a ver si entre todos conseguimos una solución porque es indignante lo de esta marca.
Uxue

• Posts del Foro: 6.225

14-ene-2017 19:25:30 vía Web

Buenas tardes, las fotos estan colgadas en el foro, hay varios post con ella de toda la gente que ha tenido problemas, es cuestion de echar un vistazo. Suerte con la reclamacion.

• Posts del Foro: 3

13-mar-2017 10:12:21 vía Web

Buenas! El verano pasado viendo que mi madre tenia un teléfono que ya no daba más de sí, decidí regalarle un BQ M5.5 Dual sim de 16gb. estaba muy bien de precio en Media Mark y tenian entendido que estos móviles salian muy bien......(que ingenuo) Después de 6 meses deja de funcionar la pantalla tactil y alegan humedad. Nos imprimen los dependientes de Media Mark una foto en blanco y negro en la cual no se diferencia ni siquiera el color rojo de la humedad y en pocas palabras se lavan las manos y me recomiendan que no ponga una reclamación por que eso les afecta a ellos. Menudos cara duras pero vamos a ver.... si tú vendes un producto y es una autentica basura pués tendrás que responsabilizarte en parte por que lo estás vendiendo.
Los desgraciados de BQ nos mandan un mensaje en el cual la reparación cuesta 169 euros ya que no tiene reparación ó en su defecto nos lo cambian por un Móvil - BQ Aquaris U Plus, red 4G, DualSIM, 16 GB que en tienda cuesta 169 euros, es decir """""que te compres otro pringao"""""
esta gente piensa que somos gilipollas o que les pasa? Mi madre ni lo ha mojado ni nada parecido.
Pondré una reclamación en Media Mark
Pondré otra reclamación en la oficina del consumidor
pondré otra reclamación a BQ
Y Por ultimo como tengo tiempo me voy a dedicar a poner en OPINIONES en Media mark sobre sus productos y sus humedades..... a ver si así se dan cuenta de que a la gente no se la puede tratar de anormales.
BQ = ESTAFA.

• Posts del Foro: 3

14-mar-2017 18:31:53 vía Web

Como no hacen ni caso los estafadores estos les pongo en FACEBOOCK BQ lo que me ha pasado y a parte de borrar rapidamente los mensajes me dicen que hablamos por privado.
ESTA ES LA CONVERSACIÓN:
Buenas Tardes! El verano pasado en agosto concretamente a mi madre se le estropeó su viejo teléfono....yo le propuse un BQ por que son españoles y no había oido nada malo de ellos, así que con las mismas nos fuimos a mediamark y nos gastamos casi 200euros en un BQ M5.5 Dual sim de 16gb, yo la animé ya que con esa capacidad iba a tener telefono para rato y lo iba a ver mucho mejor dado que su pantalla es más grande.
BQ
BQ
Hola. Si nos facilitas el número de RMA, podemos revisar el caso.
PELOCHO:
Después de 6 meses empieza a fallar las tres ultimas teclas inferiores próximas al conector de carga, lo llevamos al servicio tecnico de Media Mark y estos dicen que lo mandaran a BQ. Nos llega un sms en el cual nos indican que la reparación cuesta 169 euros. Vamos a Mediamark y nos indica el dependiente que el telefono tiene humedad. Humedad de que? nos imprime un papel en blanco y negro en el que supuestamente ese es mi telefono y hay un testigo rojo indicando humedad. Mi madre no mete el teléfono en el baño ni nada parecido y ha tenido un samsung 5 años y ni un problema, asi que si tiene humedad creo que es un defecto de fabricación por estar mal sellado ya que con otros jamás a ocurrido esto. El dependiente nos enseña un papel en el que nos indica que por 169euros podemos adquirir uno nuevo en tienda que cuesta exactamente 169 euos. No somos estúpidos comprenden, no se puede desembolsar 200 eurazos en un producto que se supone tiene garantía cada 6 meses y que ustedes no den ninguna solución.

Me piden el RMA y se lo doy.

BQ :

Muchas gracias. Al haber tramitado la incidencia a través de un centro, no tenemos acceso al caso, ya que damos soporte a particulares. Te recomendamos que te dirijas a la tienda y te informen de forma exhaustiva del caso.

Pelocho:

a QUE TIENDA?
Media Mark? que no se hacen responsables ?
Os pondré una denuncia en consumo ya que esto es una estafa.

Si no tramito la incidencia a través de un centro como voy a saber que tiene humedad?

BQ:
Lo puedes tramitar directamente con nosotros, no es necesario hacerlo a través de un centro.

PELOCHO:

Cuando a una persona se le estropea un electrodoméstico lo normal y de sentido común es llevarlo donde lo has comprado No?
vosotros sois BQ no podeis ni repararlo ni darme una solución de vuestro producto?
si quereis lo llevo a Sony a ver si allí se hacen cargo
Tomais a la gente por imbeciles?

BQ
Puedes llevarlo al centro donde lo has comprado, o contactar con la marca. En este caso, al haberlo hecho a través del centro, deben ser ellos los que te indiquen como proceder, ya que nosotros damos soporte a particulares.

PELOCHO:
Eso me ha quedado claro desde el principio
Pero vamos que ni dais soluciones ni nada por el estilo aunque seais BQ PARTICULARES
Ya lo he llevado al centro donde lo he comprado o es que no sabes leer?
Por que te lo he explicado bien claro
Dejame tu numero de telefono y te llamo así aclaras mis dudas.

BQ:
Al haberlo llevado al centro, debe ser el mismo el que te indique como proceder. Si quieres que un técnico te llama, puedes pedirlo desde PAGINA WEB BQ

Vamos que nos tratan de imbeciles!

BQ= ESTAFA