BQ Aquaris E5 FHD — BQ y su servicio tecnico..lamentable

  • Respuestas:46
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

19-sep-2016 16:06:07 vía Web

Hola, acabo de recoger mi "mierda" de teléfono y pone lo mismo.
Estoy que echo humo.
Me dice la señorita de Bq que me coma el móvil con papas FritaSss.
Soy nueva en el foro.
Acabo de llevar el bq a un chaval que arregla terminales y dice k no tiene humedad por ningún lado, que está tarde le echaba un vistazo y me decía algo.
Gracias por vuestros comentarios. Pienso denunciar a consumo o a donde sea. Yoigo y bq pretenden que me quede con un móvil que ni enciende y siga pagando 6 euros durando 24 meses.

  • Posts del Foro: 2

21-sep-2016 19:31:33 vía Web

Juan lagares

Pues otro que se une al grupo
Y una de dos o mienten en bq por no reparar en garantía o el telefono tiene problemas con la humedad
A lo mejor tendre que mudarme pal sur jeje

Yo vivo en Granada y me ha pasado lo mismo. Movil con 2 meses y deja de funcionar la camara tras una pequeña caida. Lo mando al servicio tecnico y por humedad no me lo arreglan. Vamos lo que a todo el mundo. Lo indignante es que entras en sus foros para poner tu experiencia y te eliminan los mensajes por que son malas criticas, solo dejan los que tienen final feliz......vamos una basura de marca que tb dejaré de comprar y de recomendar a todo el que me pregunte.

  • Posts del Foro: 1

28-sep-2016 20:48:39 vía Web

Me ha pasado lo mismo, voy a poner una reclamación, no puede ser peor el servicio técnico

  • Posts del Foro: 1

07-nov-2016 20:14:18 vía Web

Hola!

Mismo problema, tras 6 meses de uso ha dejado de reconocer las tarjetas SIM (red y datos). Para colmo vivo fuera del pais y no he podido llevarlo hasta ahora (otros 6 meses después), bueno lo ha llevado mi novia que si que vive alli.

Alguien ha podido recuperar su dinero? Me siento estafado, lo peor de todo es que soy ingeniero electrónico y me dedico a diseño de circuitos. Eso de que presenta humedades es una milonga, las humedades lo que provocarían seria un cortocircuito que anularía completamente el teléfono, no que no te reconozca las p** tarjetas SIM. Muy probablemente ni se encendería, o si lo hiciera, de manera defectuosa. Lo más curioso es que dejó de funcionar después de una actualización y me venden que son las humedades... Vaya tela.

Por lo pronto voy a hacer lo que este en mi mano por hacerles la vida imposible. Como muchos de aquí pensé, bueno marca española, venga vamos a intentar invertir en nuestro país. Nunca, nunca y digo nunca más, ni la recomendaré ni me gastaré un euro en ellos.

Alguien tiene noticias sobre este tema? Por lo pronto he puesto una reclamación y ahora acudiré a la OCU.

Saludos,
Gabriel.

  • Posts del Foro: 1

14-ene-2017 0:33:33 vía Web

Buenas!

He encontrado este foto por casualidad buscando el e-mail para reclamar en BQ. Ya les he enviado el reclamo pero viendo el percal voy a ir a la oficina del consumidor a poner la queja y llegar hasta el final del asunto, a ver si quejándonos todos conseguimos algo.

Querría pediros que me mandaseis las fotos que os mandaron de las humedades, si aún las tenéis, porque a mi también me las han mandado y no me creo yo que ese móvil sea el mio.

Mi móvil acaba de cumplir 1 año y llevo casi desde que lo compre llamando al servicio técnico y no me han dado más que largas hasta que el móvil no se enciende más que para enseñarme el precioso logo de BQ.

Si nos han mandado la mismas fotos a todos es una prueba irrefutable de que lo que están haciendo en BQ es una estafa.

Por favor, si alguien conserva las fotos que me las mande a uxue.alca@gmail.com

Saludos y a ver si entre todos conseguimos una solución porque es indignante lo de esta marca.
Uxue

  • Posts del Foro: 5.919

14-ene-2017 19:25:30 vía Web

Buenas tardes, las fotos estan colgadas en el foro, hay varios post con ella de toda la gente que ha tenido problemas, es cuestion de echar un vistazo. Suerte con la reclamacion.