Samsung Galaxy S5 — Galaxy S5 Lollipop ¡ayuda!

  • Respuestas:4
vla arro
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2015 23:27:43 vía Web

Hola a todos, gracias por leerme, lo que ocurre es que tengo un Galaxy S5, todo venía bien hasta que se me actualizó a Android 5.0. A partir de ahí todo comenzó a funcionar mal, se gastaba la batería muy rápido, Whatsapp funcionaba mal, se me desconectaba el Wifi con frecuencia, el teléfono andaba muy muy lento, entre muchos otros problemas, desesperado por esto, busqué alguna solución en internet, al ver que a muchos les ocurría lo mismo y seguía sin poder hacer nada, decidí hacer un downgrade, ahora me está apareciendo una "actualización propuesta" en el área de notificaciones, y es ni más ni menos la versión Android 5.0 (lollipop) ¡NO QUIERO INSTALAR ESO! ¿Cómo hago para quita esa notificación molesta de ahí? Muchas gracias por su atención. (Les adjunto una imagen de la notificación) image

— modificado el 29 may. 2015 18:43:48

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

29 may. 2015 1:52:44 vía Web

Hola,

Haber por lo de que te aparecen cosas de Telcel y no de tu operadora es porque usaste una ROM que para la operadora de Telcel. Problemas no tendrás más que lo incómodo que es tener esos logos. En lo personal te hubiese recomendado buscar una ROM libre de operadora así sea de otro país.

Por lo de la actualización que te sugiere prueba desactivar los checks donde te da la opción de actualizar.
Ajuste / Acerca de / Actualizar dispositivo

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
vla arro
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2015 2:13:20 vía Web

Muchísimas gracias por responder, la verdad estaba bastante asustado por ese tema, amigo, he intentado todo, me voy a ajustes >acerca de dispositivo > actualización de sofware y le quito la palomita a "actualización automática", he reiniciado el teléfono, lo he apagado y vuelto a encender y nada, la notificación continúa apareciendo, no me deja desactivarla, o sea, quieren sí o sí que actualice de nuevo el teléfono y ni loco instalo el lollipop otra vez, pero es realmente molesta esa notificación, ¿no conoces algún otro método para hacerlo? Mil gracias.

Contestar
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

28 ago. 2015 2:50:16 vía Web

El unico modo que se me ocurre es desactivar las notificaciones para la aplicacion que te proporciona las actualizaciones, para ubicar la aplicacion, podrias ir a las aplicaciones que se estan ejecutando( ajustes> aplicaciones>ejecutando) y desactivar las notificaciones para cada una hasta dar con la aplicacion de actualizaciones.. se seguira ejecutando en segundo plano, pero no aparecera en la barra de notificaciones. Espero haberte ayudado, saludos.

Sçbr²⁴👤

Contestar
sofia molina
  • Posts del Foro: 4

24 oct. 2015 21:38:14 vía Web

Hola!! Me esta pasando el mismo problema!!! Desde que actualize a 5.0 me anda pésimo! !!! Por favor me podes decir que hiciste? No se que hacer para solucionarlo. Gracias

Contestar