Sony Xperia Z — Urgente problema, posible muerte subita Xperia Z c6602

  • Respuestas:2
Diego Zarza
  • Posts del Foro: 3

4 jun. 2015 20:54:46 vía Web

tengo un problema con xperia z c6602. estaba bajo un uso normal, he dejado cargando, pero me encuentro que el celular esta apagado, intente prender pero aparece el logo sony y luego se apaga de nuevo imposibilitando iniciar. probé manteniendo Vol+ y encendido y se prende la luz roja después azul seguido de 3 vibración pero en vano. Aun no probé con pc companion e intentar solucionar, tampoco con flashtool, por miedo a convertir 250$ en pisapapeles. buscando entre varios foros al respecto "muerte súbita" de los xperia. Por lo que preciso de una ayuda, no me importaría que se borren los datos con tal de solucionarlo.
P.D: llevaron el celular al servicio técnico, por lo que no dispongo ahora, pero me informaron que ya "probaron de todo"
y sin poder solucionar. Como mi hermano llevo el móvil no estoy seguro de si es técnico especializado, sin embargo no es posible que un celular tan sofisticado sin daños (ya sea por caída, o agua) se dañe así sin mas. Por lo que me espera descargar el firmware y utilizar el flashtool. Espero que hayan alguien con un problema similar y si pudieron resolverlo estaría agradecido que me contaran como repararlo.

Contestar
Adolfo Garcia
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2015 2:43:39 vía Web

Saludos amigo, al mio casualmente le paso lo mismo,el 23/06/2015 ,, hace dos dias, solucion , me conecte con el Sony PC Companion 2.1 siguiendo las instrucciones con el boton support zone y reinstale el sistema completo, incluido el arranque , todo automatico y quedo como de fabrica, solo perdi algunas fotos y programas no originales que tenia instalados

Iñaki

Contestar
Diego Zarza
  • Posts del Foro: 3

29 jun. 2015 3:04:47 vía Web

ya intente con pc companion, también con flashtool pero simplemente no prende (conste que en los dos casos detecta el móvil en modo flash),
solo da respuesta al conectar a un cargador y automáticamente aparece el logo de "SONY Xperia" sin apretar el botón de encendido, y luego súbitamente vuelve a apagarse, y continua el ciclo (un bucle con el logo ), normalmente debería de aparecer el logo de la batería cargándose, desarme el móvil, quite la batería y probé de nuevo con el cargador pero el problema persiste, por lo que sospecho de que la batería este muerta.
de lo contrario es posible que el software haya quemado la placa?
y sino es así existe alguna solución?
el cargador no puede ser, ya he probado varios, tampoco quiero gastar dinero innecesario en otra batería perdí dinero y tiempo a un técnico primero quiero asegurarme. cualquier información o ayuda estaría agradecido
PD: me olvide mencionar que el movil no carga, solo pone el logo y reinicia indefinidamente.

— modificado el 29 jun. 2015 3:20:59

Contestar