Probemas con una y que actualización de Whatsapp

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Zhara
  • Posts del Foro: 46

5 jun. 2015 19:31:21 vía Web

Necesito ayuda, o que me digan si es un virus que tiene mi celular, Desde el 2-06-15; me está saliendo en mi celular (móvil), cuando voy a ingresar a whatsapp, lo siguiente: Actualizar? Una nueva versión de WhatsApp está disponible, Quieres instalarla ahora? : luego debajo a mano izquierda aparece la palabra Cambios y a la derecha- Mas tarde”
al entrar a Cambios solo aparece un recuento de todas las versiones y las correcciones hechas a la aap, de muchos años. no sé para qué es esto. Tengo actualmente la versión 2.12.104. He reiniciado y lo he apagado y continúa apareciendo lo mismo. Deseo saber si a otras personas se las sucedido lo mismo. Gracias por responder,

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 jun. 2015 20:48:21 vía Web

Hola Zhara,

No recuerdo haber usado esa versión, tal vez pueda ser alguna falla de dicha versión.

Prueba por si acaso con la versión más reciente que hay en APKmirror o en la misma página de Whatsapp
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-2-12-115-android-apk-download/

De seguir con el problema, te recomendaría reinstalar la aplicación borrando todo primero. Por si quieres sacar copia de tus conversaciones le haces antes de desinstalar, luego copias toda la carpeta de Whatsapp en una unidad aparte, para luego borrarla de la ubicación original.

Al volver a instalar la aplicación, antes de abrirla, copias la carpeta de data para que restaure tus conversaciones.

Espero esto te pueda servir :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Zhara
  • Posts del Foro: 46

5 jun. 2015 23:25:46 vía Web

Hola Nelson GR, menos mal que no tuve que reinstalar la aplicación, instale la versión que me diste, porque hay muchas cosas que no sé hacer, pero bueno estoy segura me hubieras dado paso a paso las instrucciones y aprendo. Desapareció el anuncio ese, muy agradecida y muchas gracias por responder con prontitud, un abrazo en la distancia,

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

5 jun. 2015 23:31:24 vía Web

Que bueno que haya dado con la primera opción Zhara :)

Un gusto haberte ayudado.

Podemos dar por cerrado entonces este hilo. (cool) (cool) (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.