Samsung Galaxy Note 3 — Ota lollipop Note 3 N9005

  • Respuestas:28
  • Solucionado
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 17:42:05 vía App

Hola, llevo mucho tiempo esperando la actualización de lollipop en mi note 3 en españa y no veo ninguna información de que vaya a llegar. He leído en muchos sitios que se puede meter una room desde odin de dicha versión, el problema que hay tantas y de tantos paises que no se cual es la mejor para poner en mi note 3 n9005, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería y también como ponerlo con odin, tengo un poco de idea pero me da un poco de miedo hacerlo. Muchas Gracias y espero respuestas lo mas rápido posible. Un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 jun. 2015 18:02:15 vía Web

He echado un vistazo en Sammobile, y tanto los libres de España y de gran Bretaña siguen en 4.4.2, raro pero Verdad, pero no creo que se demoren mucho más en Actualizar a Lollipop.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 18:12:47 vía App

Eso espero, si no, no se que ROM poner la verdad...

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

6 jun. 2015 18:37:04 vía App

Si puedes mira el ultimo número y letra, si es superior a C3 te lo recomiendo, no importa de que región con tal que sea para tu modelo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

6 jun. 2015 21:36:59 vía App

No te entendi lo que me has querido decir, el otro dia vi un video en YouTube de como ponian una ROM y lo que entendi que tiene que coincidir el numero de compilacion las tres primeras letras, por ejemplo el mio es N9005XXU y la terminación es NGI, asi que no se cual poner, si me podéis decir que ROM me aconsejais o tengáis puesta en vuestro note 3 lo agradecería.

— modificado el 6 jun. 2015 21:37:34

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

7 jun. 2015 16:17:43 vía Web

bajala e instalala, listo

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

7 jun. 2015 20:32:32 vía App

Es compatible, pero los últimos dos digitos: A4, B3, C1 etcétera dicen que tan estable es, cuando mayor sea el número y la letra es mas estable, por otro lado cualquiera que empiece con el numero de tu modelo será completamente compatible

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Javier Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2015 22:03:22 vía Web

Es penoso que una marca como Samsung que se supone que tiene mucho prestigio tenga a esta altura un note 3 con un 4.4.2 .no lo entiendo la verdad , esto ace que el próximo teléfono no sea Samsung

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

9 jun. 2015 11:05:48 vía App

Aun sigo sin saber que ROM poder bajar, tengo miedo a poner una y joder el móvil, asi que si nadie me puede decir una exacta o pasar el enlace esperare a que llegue a mi movil la actualización. Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 12:21:06 vía Web

Cualquiera de tu mismo modelo te vale, incluso las de operadoras de otros países, pero como sabrás llevarán incorporadas apps de esas compañías. Yo si quieres te pongo un enlace de la más conveniente GALAXY Note 3 LTE Country Netherlands
Y también te dejo un Tutorial para instalar por Odin, es para el S5 pero básicamente es igual TUTORIAL Actualizar de manera manual con Odin a Lollipop
P.d. No debes tener ningún problema, pero todo esto se realiza bajo la responsabilidad de cada uno. Un saludo.

— modificado el 9 jun. 2015 12:22:30

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

9 jun. 2015 16:04:28 vía App

Muchisimas Gracias! Has sido de mucha ayuda para mi problema, tengo una última pregunta, cuando llegue en España la actualización me saltará en mi móvil y, si se actualiza esta versión que me pusiste me salta en mi móvil? Gracias, muchas Gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 16:23:59 vía Web

Buenas, si al final decides instalar la versión holandesa por Odin, automáticamente se te actualizará cuando salgan versiones para esa región "La Holandesa", ya que le cambiarías el CSC. También siempre es aconsejable hacerle Wipes antes y después de la actualización por Odin, así evitas futuros problemas de restos de la instalación anterior. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

9 jun. 2015 22:08:11 vía App

Me lo estoy pensando en hacerlo o no... Tu que me recomiendas? (es que tengo unas ganas de lollipop), lo unico que puedo probarlo y luego cuando salga en España poner la ROM de aquí no? Los wipes te ponene el móvil de fábrica no? Osea borra fotos apps etc...

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

9 jun. 2015 23:50:33 vía Web

Yo siempre suelo actualizar de manera manual, pero también te digo que si tienes dudas, tampoco creo que tarde mucho en llegarte la Ota.
Con respecto a los Wipes, te borrará toda la memoria interna del terminal. Tu decides. ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

10 jun. 2015 9:57:40 vía App

Llevo esperando por la actualización muchísimo tiempo, y por mas que leo cosas solo leo "esta al salir", la primera vez que lei eso fue hace muchos meses... Gracias por tu ayuda amigo

Diego

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

10 jun. 2015 12:27:42 vía Web

Hola,, acabo de meter la ROM a mi Note 3 y de momento todo perfecto, también baje la que tenia antes por si acaso veo algún problema mas adelante, muchísimas gracias por tu ayuda y por perder tu tiempo en contestar mis dudas, un saludo muy grande DIEGO.

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

10 jun. 2015 13:03:56 vía Web

Un saludo feeer117, me alegro de que al final te hayas decidido, así siempre podrás cambiar o volver a Kitkat si no te convence, o cambiar a otra región que te interese más, además de no esperar las actualizaciones. Un placer ;)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
feeer117
  • Posts del Foro: 14

10 jun. 2015 15:33:31 vía App

El placer ha sido mio al encontrar a gente como tu que no se le caen los anillos en ayudar a la gente,, sisi ahora a probar lollipop y en cuanto salga en España cambio la ROM. Tengo que buscar si encuentro 5.0 lollipop para el note 2 que lo tiene mi pareja. Lo dicho, muchísimas gracias!!

Diego

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

22 sept. 2015 14:38:05 vía App

Hola.

Despues de mucho tiempo y teniendo la version holandesa de lollipop he visto que ya salio para España la actualizacion. Me gustaria que me volvieras a ayudar para poder cambiarla a la version Española. Muchisimas gracias Diego.

un saludo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 16:37:10 vía Web

Buenas Fernando. Pues aquí tienes la descarga de Sammobile de la rom Española N9005phe Android 5.0
Y aquí el Tutorial para actualizar con Odin Tutorial Flashear una rom con Odin
Saludos y comenta ante cualquier duda.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

22 sept. 2015 17:04:48 vía App

Como siempre muchisimas gracias Diego,, mucho tiempo sin pasarme por aqui y tu ayuda siempre esta presente, todo te va bien??, voy a bajarla . muchas gracias de nuevo

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 18:39:38 vía Web

De momento no me quejo :D. Un placer y me cuentas si todo ha ido bien.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

22 sept. 2015 23:12:16 vía Web

Hola otra vez Diego. Ya descarge la rom que me diste en el post, el problema es que intento conectar el movil a Odi 3.09 y no me reconoce el movil. Si lo conecto encendido me lo reconoce pero si lo apago y lo pongo en modo downloading no, hice los pasos que me mandaste y nada... en el pc me esta buscando el softward y el controlador y en no lo encuentra...

es la primera vez que me sucede esto, las otras veces me iba perfecto, espero que me puedas ayudar una vez mas.

muchas gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 sept. 2015 23:22:45 vía Web

Inténtalo con este Odin Odin V3.10.6
También intenta de poner el programa en modo compatibilidad con un Windows anterior.
Has actualizado el Windows??. Puede que sea ese el problema.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

23 sept. 2015 0:11:20 vía Web

Voy a intentar con ese nuevo Odin
Lo de poner el programa con un Windows anterior no lo entiendo y si he actualizado windows tampoco se donde se hace, aun que no me ha salido ninguna actualizacion.
Siempre me iba bien y ahora no... no lo entiendo. Con el telefono encendido me lo reconoce, pero en downloading no...

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

23 sept. 2015 0:16:50 vía Web

Con el movil encendido me lo reconoce Odin, pero con el en Downloading no me lo reconoce...
He probado con el odin que me has pasado y nada...
no se que hacer

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

23 sept. 2015 7:46:17 vía Web

Este es un tema complejo. Como se ponga el ordenador tiquismiquis, lo tenemos complicado.
Puedes probar:

  • Permisos de administrador a Odin.
  • Desinstalar y volver a instalar el Kies de Samsung.
  • Puedes probar con otro cable.
  • También probar en otro puerto USB.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Fernando
  • Posts del Foro: 6

24 sept. 2015 14:15:00 vía App

diego ya puse la rom, era problema de los drivers. muchas gracias nuevamente por tu ayuda. ya se que no es el sitio ni el tema pero, sabes alguna actualizacion de lollipop 5.0 para el Note 2??
gracias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 sept. 2015 14:42:05 vía Web

Buenas. Mírate esta página de Xda developers. Las únicas que tendrán Android Lollipop será algunas rom basadas en Cyanogen, aunque creo que le podrás sacar bastante partido, por ejemplo, con la resurrection remix. Las he probado tanto en Galaxy tab, como en el S5 y tiene un montón de personalización.
Galaxy Note II xda developers

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar