Samsung Galaxy S4 — No puedo descargar documentos con nueva actualización

  • Respuestas:3
Evaaa
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 12:21:22 vía Web

Buenos días a todos, necesito de vuestra ayuda ya que hace cosa de 3-4 semanas se me actualizó el terminal a 5.0.1 y a parte de relentizarse muchísimo no me deja descargar documentos. Soy universitaria y necesito constantemente descargar documentos de Internet.. He restaurado el terminal como venía de fábrica y ya no va tan lento, pero el problema de las descargas sigue igual.. me sale error.

Ayuda por favor no se que más hacer, gracias de antemano!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 17:34:52 vía App

Hola Eva,

Qué navegador usas? Aparte de eso haz probado descargar la misma información desde una computadora y otro móvil por si acaso?

Aparte de eso te recomiendo usar el navegador Dolphin browser, es para mi el que mejor funciona.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Evaaa
  • Posts del Foro: 2

11 jun. 2015 18:55:34 vía Web

Hola Nelson, gracias por tu respuesta he probado descargar documentos con varios navegadores y nada de nada.. sale error. Me he descargado el navegador que me dices va hiper rápido muchas gracias, el mio suele ser Google Chrome, pero con ninguno me funcionan las descargas de documentos. Son documentos sencillos.. que antes de actualizar si se descargaban.. pdf.. Excel.. estoy abierta a cualquier otra propuesta, gracias!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

11 jun. 2015 21:50:39 vía Web

Hola Eva,

Dado el caso, tal vez se deba a una actualización no limpia y eso impida las descargas. Te recomendaría que hagas una restauración de fábrica o wipes mejor, teniendo en cuenta que primero saques una copia de seguridad de toda tu información porque se perderá.

Nos comentas haber de cómo queda con ello. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Iñaki

Contestar