Huawei P8 Lite — No funciona OTG

• Respuestas:19
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

13-jun-2015 22:33:03 vía Web

Cuando conecto un dispositivo con un cable OTG, el teléfono no lo reconce. Según las especificaciones técnicas, el dispòsitivo si es compatible con OTG.

• Posts del Foro: 1.179

13-jun-2015 22:56:03 vía Web

Hola Pamp,

Qué dispositivo es el que tienes?

Un cordial saludo,
Nelson GR
WhatsApp: +51977707570

Nam et ipsa scientia potestas est.

• Posts del Foro: 6.407

16-jun-2015 20:37:05 vía Web

He mirado el manual y pone que NFC si, pero no dice nada de OTG ¿estas seguro que lo soporta?

• Posts del Foro: 1

09-ene-2016 8:03:00 vía Web

Hola puedes ayudarme....mi dispositivo es un Samsung J7 y si leia el OTG...pero me mando una leyenda de que hiciera algo para enviar toda la corriente a otro dispositivo pero sin querer lo quite.
Y despues de eso dejo de leer mi USB OTG...
Cabe mencionar que ya probe la USB en otro dispositivo y funciona perfectamente. Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar...la verdad quiero evitar mandar mi smartphone con un tecnico...o a garantia... u.u

04-abr-2016 18:49:49 vía Web

Melbin Santos Matos

Tengo un huawei p8 lite
No me funciona

que yo sepa (mi mujer tiene uno) el p8 lite NO tiene OTG.

04-abr-2016 23:22:26 vía Web

Alejandro U.

p8 compatible con OTG P8LITE "NO ES COMPATIBLE".

lo que yo decia ...

03-ago-2016 19:06:32 vía Web

Juan Martínez Ranchal

Yo tengo una Samsung Galaxy Tab 4 y no me lo reconoce,que hago?

lógico que no lo reconozco, no tiene OTG.

• Posts del Foro: 2.816

03-ago-2016 21:02:19 vía Web

La Tab 4 de 7 pulgadas que tengo yo si que lo reconoce. Es el modelo SM-T235 con 4g. De hecho lo uso mucho para pasar pelis con el pendrive y verlas a veces en la tablet.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

03-ago-2016 22:28:14 vía Web

Mauri Giunta

La Tab 4 de 7 pulgadas que tengo yo si que lo reconoce. Es el modelo SM-T235 con 4g. De hecho lo uso mucho para pasar pelis con el pendrive y verlas a veces en la tablet.

Pues entonces estaba yo equivocado, lo siento.

• Posts del Foro: 2.816

04-ago-2016 0:32:32 vía Web

Iñaki

Mauri Giunta

Pues entonces estaba yo equivocado, lo siento.

No sabemos que Tab4 tiene.A lo mejor la de 10 pulgadas no lo reconoce.Estos de Samsung son más raros que un perro verde.
Yo comento que la mía si. Jejeje. Es algo que valoro demasiado a día de hoy en un equipo y es la función usb otg.
Que comente que modelo de Tab 4 tiene.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2

26-mar-2017 19:20:34 vía Web

Hola ya tienes alguna solución yo estoy pasando por lo desde hace un día te gradezco si me ayudas

• Posts del Foro: 490

26-mar-2017 19:54:51 vía Web

¿Qué dispositivo tenés? ¿Un P8 Lite, un J7 una Tab 4?

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

• Posts del Foro: 1

18-abr-2017 6:03:13 vía Web

MI P8 LITE . NO RECONOCE MI MEMORIA DE 32 GB . AL INICIO SI LO RECONOCIA . LUEGO LO LLENE 12 GB DE VIDEOS Y FOTOS . AL RATO ENCONTRE UN AECHIVO DE SCRITURA EN EL MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO . PENSE QUE TRATABA DE UN TEXO ABRI . Y SALIO UN MENSAJE QUE DECIA TARGETA SD EXTRAIDA . RETIRE MENORIA VONVI A COLOCARLA NO LA RECONOCIA . PUSE MI MEMORIA LA LAPTOP FUNCIONABA NORMAL . VOVI A COLOCAR EN MI TELLEFONO Y NASA E RETEADO MI TEFONO Y AUN NO RECONOCE . RECONOCE CUALER OTRA MEMORIA MENOS LA QUE TENIA . COMO ARREGLO . ESO . A OTRA . EL P8 NO RECOCE USB OTG POR QUE SI TOODODO LOS SMARPHONE RECONOCEN

18-abr-2017 8:03:45 vía Web

maicol

MI P8 LITE . NO RECONOCE MI MEMORIA DE 32 GB . AL INICIO SI LO RECONOCIA . LUEGO LO LLENE 12 GB DE VIDEOS Y FOTOS . AL RATO ENCONTRE UN AECHIVO DE SCRITURA EN EL MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO . PENSE QUE TRATABA DE UN TEXO ABRI . Y SALIO UN MENSAJE QUE DECIA TARGETA SD EXTRAIDA . RETIRE MENORIA VONVI A COLOCARLA NO LA RECONOCIA . PUSE MI MEMORIA LA LAPTOP FUNCIONABA NORMAL . VOVI A COLOCAR EN MI TELLEFONO Y NASA E RETEADO MI TEFONO Y AUN NO RECONOCE . RECONOCE CUALER OTRA MEMORIA MENOS LA QUE TENIA . COMO ARREGLO . ESO . A OTRA . EL P8 NO RECOCE USB OTG POR QUE SI TOODODO LOS SMARPHONE RECONOCEN

Lo primero por favor, edita tu mensaje y quita esas mayúsculas, hacen daño a la vista y lo segundo que tiene que ver tu mensaje (sobre SD) en un post de OTG ..., gracias.

Contestado