Tengo conexion a Datos con los Datos Apagados

  • Respuestas:0
Daniel
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 17:05:16 vía Web

Hola Amigos, no se si estoy colocando mi pregunta en el lugar adecuado, espero que si.
He comprado un Galaxy Core Prime. Tiene Android 4.4.4. Tengo mi contrato como prepago con Personal. Ellos me cobran $3.50 si me conecto a la red movil. Este celular lo tengo desde el 4 de junio, antes tenia un LG. Lo usual es que tenga los datos deshabilitados desde el menu superior que aparece cuando uno desliza el dedo hacia abajo.
El tema es que desde que lo compre comence a tener consumos diarios de $3.50, consultando con la compania me dan la hora en la cual me conetcet (pero el boton "movil y datos" esta apagado es decir desconectado). Me pasan el horario en el cual esta la supuesta conexion y coincide con el horario que salgo de mi casa donde tengo wifi y voy hacia mi trabajo donde tengo wifi nuevamente.
Es muy raro lo que ocurre, entiendo que si estan desactivados los datos con el boton superior de la pantalla no deberia conectarse.
Buscando por la web, encontre que supuestamente hay aplicaciones que podrian intentar conectarse de todos modos y consumir "datos de fondo". Ahi es donde encontre en la opcion de USO de DATOS la opcion de "Restringir datos de fondo". Eso lo tilde ayer y hasta este momento no he tenido consumo y llame a al compania y me dicen que no he tenido conexiones.
Eso no me ocurria con otros telefonos y nunca lo escuche. Puede deberse a alguna aplicacion o a alguna configuracion.
Otra cosa que desconecte tambien es "Ubicacion" que lo tenia activado, tambien la sincronizacion y el backup. Ubicacion tengo entendido que solo es el GPS que no deberia consumir datos. MAs si los tendo desactivados.
Al restringir datos de fondo, ademas em aparece un mensaje de advertencia en la parte superior de la pantalla notificandome que estan restringidos y no puedo sacar ese mensaje.
Las aplicaciones que tengo en uso son Rastreador Movil, Asistente de Config, Reloj Fual, Whatsapp, DuSpeedBooster, DU Battery Saver, Accu Whater, Navigation (que es un gps que baje) Controles Remotos, Aplicacion MTP, PageBuddyNotiSVC, Samsung Push Serv. Multimedia, Motor de Texto a voz, NoLed (aplicacion que indica con luz en pantalla cuando entra whatsapp o mensaje), entre otras.
En uso de datos veo que el Navigation es el que mas consumo de datos de fondo tiene.

Espero puedan orientarme para ver si peudo corregir este tema en mi celular. Gracias!!

Contestar