Motorola Moto G (2014) — bastón selfie

  • Respuestas:7
Karen Lissette Guzmán Gallardo
  • Posts del Foro: 2

19 jun. 2015 2:24:45 vía Web

Me gané un bastón selfie y no me funciona en mi moto G, leí que estos aparatos no servían para este tipo de celular, descargue las app de selfiestick camera, camera 360 y no funciona. Probé el bastón el un samsung galaxy S4 y funcionó sin ningún problema con su cámara original.. Alguien sabe que se puede hacer para que el bastón funcione en un moto G? Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 jun. 2015 13:39:04 vía Web

¿Que configuración has usado con el selfietick camera? o lo dejaste como se instala por defecto ???

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Karen Lissette Guzmán Gallardo
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2015 2:55:55 vía Web

Lo usé como estaba
Arreglé si el asunto de los botones de volumen porque leí que había que configurar esos, pero tampoco me funcionó

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 jun. 2015 7:15:56 vía App

No eres la primera persona que tiene esos problemas con los Selfie Stick con los Moto G porque lo normal es que funcione sin configuraciones adicionales.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 jun. 2015 9:10:59 vía Web

¿De que marca es el palo?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

16 jul. 2015 16:08:19 vía Web

Yo seeee :D imagino, que el palo selfie que te regalaron es alambrico, y esos son compatibles con smartphones Android desde la version 4.4.2, excepto todo aquel Android puro. Si realmente quieres usar un palo selfie, te recomiendo adquirir uno que funcione con Bluetooth.

(Lo que pasa es que Android puro, no tiene muchas opciones en la camara, por lo que no se puede definir la accion de definir el obturador con las teclas de volumen).

Android puro <3

Contestar
Antonella Sforza
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2015 2:36:42 vía Web

Hola yo tambien tengo un moto g 2014 y me descargue todas las apliacaciones y con ninguna funciona. De fabrica no podia hacer que los botones de volumen saquen la foto, con unas de las aplicaciones lo logre, que es lo que me faltaria hacer.

Contestar
Nanami Hernández
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 7:04:26 vía Web

Hola me podrías decir por favor que aplicación encontraste que te sirvió?

Contestar