Samsung Galaxy S3 mini — Samsung galaxy s3 mini se queda en pantalla de inicio.

  • Respuestas:13
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

20 jun. 2015 18:43:42 vía Web

Buenas, veréis, acabo de actualizar mediante la rom de cyanogenmod mi galaxy s3 mini para que se actualizara a la versión 4.4 de android. Seguí los pasos de un vídeo de internet pero cuando ya está instalada la rom y voy a iniciar el móvil se queda en la pantalla de carga con el logo de cyanogemod dando vueltas. No sé muy bien qué puedo hacer para solucionar este problema. Si alguien pudiera decirme una solución, como por ejemplo cómo volver a la versión de fábrica me haría un gran favor. Gracias de antemano.

Contestar
Alfonso Gómez Serrano
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2015 20:42:32 vía Web

Hola espero que esto te sirva, yo también he pasado por esto con este modelo de movil del Root y Rom y al final se consigue.Suerte.
Al final no me dejan poner un enlace que te había puesto.Pero en tu buscador pon volver a Stock de fabrica de Galaxy S3 mini.y te saldrán varias web escoge la de HTCMANIA en ella hay un tutorial muy bueno.Saludos.

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

20 jun. 2015 21:05:35 vía Web

Muchísimas gracias. Hice esos pasos y me va perfecto. Supongo que me tendré que conformar con esa versión, ya que la 4.4 no va en mi dispositivo.

Contestar
Alfonso Gómez Serrano
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2015 21:30:54 vía Web

Noelia no te rindas se puede conseguir pero cuesta.Yo tengo el mismo móvil y tengo Cyanogen Mod con Kit Kat y me va de maravilla.Animo.Si tienes dudas yo te puedo ayudar.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 jun. 2015 21:38:04 vía Web

Noelia Caballero

Muchísimas gracias. Hice esos pasos y me va perfecto. Supongo que me tendré que conformar con esa versión, ya que la 4.4 no va en mi dispositivo.

Tan fácil como que hagas un Nandroid backup desde el recovery modificado, así si después de instalar una rom Cyanogen o cualquiera y por lo que sea tienes cualquier problema, restauras el backup y te quedas como estabas en un principio. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

20 jun. 2015 21:52:02 vía Web

Muchas gracias de nuevo. Volveré a intentarlo otro día, a ver si se da mejor.

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

20 jun. 2015 21:52:36 vía Web

Eso haré para no volver a tener el mismo problema, muchas gracias.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 jun. 2015 22:21:07 vía App

Gracias a ti Noelia.
Puede que no hayas hecho una instalación todo lo limpia posible.
Haciendo esto para instalar cualquier rom:
-Wipe data
-Wipe cache
-Format System
-Wipe dalvik y después instalas la rom
te debería arrancar sin problemas.
Un saludo.

— modificado el 20 jun. 2015 22:21:56

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

21 jun. 2015 18:45:10 vía Web

¿El Wipe data lo que hace es borrar todos los datos del móvil? Es que eso si lo hice, los demás no.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jun. 2015 18:53:36 vía Web

Sí, ese Wipe te borra los datos. También es normal que no te iniciara la vez anterior, esos Wipes son los básicos que hay que hacer para que te inicie y funcione sin problemas.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

21 jun. 2015 18:57:47 vía Web

O sea, que ahí estaba el fallo. Pues bueno, volveré a intentarlo haciendo esas cosas también. Muchísimas gracias por la ayuda.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

21 jun. 2015 19:06:03 vía App

Si tuvieras el Philz touch recovery, te bastaría con que fueras a Wipe y format opcions, y le dieras a Clean to install a New rom "te hace los wipes que te he comentado" después haces la instalación de la rom y después las Gapps "Google apps".

— modificado el 21 jun. 2015 19:06:46

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Noelia Caballero
  • Posts del Foro: 7

21 jun. 2015 19:13:52 vía Web

Vale vale, pues ahora si me queda claro lo que debo de hacer. Muchas gracias, de verdad, que estaba bastante perdidilla con estas cosas.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

23 jun. 2015 0:19:33 vía App

Hola! :) también puede que se haya quedado en el bootloop por el tipo de recovery que tienes, la mayoría de los roms que hay para el S3 mini necesitan cierta versión del TWRP. Si fuera tu caso solo necesitas descargar la versión mas actual, el enlace a la pagina oficial del TWRP esta en mi firma. xD

Suerte!

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar