Samsung Galaxy S5 — Ayuda con mi galaxy s5 problema de señal )':

• Respuestas:30
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 65

02-dic-2015 21:41:29 vía Web

Mario R; Comprar en una tienda "X" no es lo mismo q comprarle a una operadora. En la 1ra, aunque t ofrezcan garantia no sabemos como transcurrieron los procedimientos, quizas hechos a un determinado telef. La 2da es mas confiable xq sus unidades llegan casi siempre directamente de 1ra mano. Eso te lo expongo xq en un g900h, q trae procesador Exynos casi nunca vemos estos trastornos de redes, aunque si otros muy graves(imei null, bandabase desconocida..modo factory etc.) Casi siempre(no siempre), los fallos de redes estan en los telf, al someterlos a procesos que afectan el folder EFS y estos ultimos son multiples, comunes y variados(root, mal flasheo, archivos no compatibles etc etc.) Si en realidad no has injuriado tu telf con nada de lo dicho anteriormente, no creo q por actualizarlo a 5.0 debe de estar asi. Lo del chip LTE en un celular q no ha sido fabricado para ello es cuestionable. Te recomendaria checaras el modo de red, pero has dicho q esta correcto(?) Yo, personalmente usaria mi garantia xq tu telf no deberia tener fallos como los q describes.- Saludos.

• Los fallos de conexiones temporales son comunes y dependen de muchos factores, pero si se convierten en repetitivos y sin causa "aparente", en tu caso uso la garantia..
  • Posts del Foro: 65

02-dic-2015 21:44:43 vía Web

Alberto Jimenez; mi num de telf esta el el post con fecha 10 de Nov 2015. Ten pendiente la diferencia de horario entre Colombia y Rep Dom. Un saludo :)

• Posts del Foro: 1

08-feb-2016 17:08:48 vía Web

Pana, buen dia, ayuda yo tengo el mismo problema en mi S5 SM-G900M, el asunto de flashearle el "QCN" es dificil?? es con alguna BOX?? ..necesariamente necesito de un Tecnico, porque podria hacerlo yo, pienso! ..En todo caso gracias! Saludos de Ecuador

• Posts del Foro: 278

12-feb-2016 2:28:12 vía Web

Qcn se flasha con box(Octoplus, Z3x, BST, etc etc.) Anteriormente no se usaba para esto las interfaces(box) existian algunos programas pero, he visto que han caido en desuso. Si', el te'cnico que maneje las box es quien debe escribirles(Qcn.) Saludos.-

• Posts del Foro: 2

17-jun-2016 15:19:57 vía Web

Amigo Alberto Buenos dias. Tengo un s5 G900t y tengo el mismo problema que ti , de vez en cuando se queda sin señal, pero puedo seguir navegado con los datos moviles. Me toca reiniciarlo para que quede con señal nuevamente. Quiero saber si pudiste resolver este problema y como lo hiciste . Quedó atento Muchas gracias ...

• Posts del Foro: 2

17-jun-2016 15:27:57 vía Web

Amigo Buenos dias, tengo el mismo inconveniente cin mi cel s5 G900T. Constantemente se queda sin señal . Estoy desde colombia. Podrías decirme por favor darme el numero completo (con indicativo u todo ) para agregarte . Te agregue con el numero que dejaste pero no me sales por whtsp.
Quedó atento gracias

• Posts del Foro: 1

30-sep-2016 2:17:03 vía Web

Buenas noches Sr. Jose Leclerc...
quisiera pedirle su colaboración...es respecto al Samsung Galaxy S5 G900A...
El caso es que estoy buscando el firmware originalsin ningun tipo de modificacion...pero solo he encontrado 2 versiones antiguas...la que estoy buscando es la...G900AUCU2ANG3...ya que con esa mi s5 navega muy veloz...
si es ke tuviera la firmware le agradeceria me la pueda enviar...waliii@hotmail.com