Samsung Galaxy Note 3 — Note 3 no reconoce contactos con lollipop

• Respuestas:44
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

23-jun-2015 21:24:44 vía Web

Hola buen dia a todos, en mexico se acaban de liberar la actualizacion a lollipop, almenos en telcel y acabo de actualizar mi Note3, pero ya que termino me di cuenta q cuando me llaman solo aparece el numero del que me llama y no el nombre, sin embargo cuando checo el historial si aparece el nombre de las personas con las tuve llamas. Ya lo deje de fabrica con lollipop y volvi a sincronizar mis cuentas y nada, sigo sin saber quien me llama. AYUDA!!!!!! alguien q sepa q onda con esto????

• Posts del Foro: 1.682

24-jun-2015 0:33:54 vía App

Puedes borrar la caché de la aplicación de contactos, eso debería solucionarlo, si lo tienes sincronizado entonces borra los datos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 3

24-jun-2015 0:52:12 vía Web

Casel

Puedes borrar la caché de la aplicación de contactos, eso debería solucionarlo, si lo tienes sincronizado entonces borra los datos

ya lo hice mi estimado y ahun nada!!!!! Help!!!!!!!!1 alguien

• Posts del Foro: 1.682

24-jun-2015 2:23:38 vía App

Sólo te quedaría reinstalar la ROM oficial... claro antes respalda todos los datos

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 2

24-jun-2015 18:55:20 vía Web

Es problema de la rom. Yo actualize via OTA igual y note ese detalle y tambien que no podia desactivar la casilla de bloqueo de reactivacion. Aunque cuando subi a Lollipop no la deje activada.

Hable a SamsungMexico. Y me comentaron que esos dos errores son parte de la actualizacion de la rom de Telcel. que esperan poder sacar un update lo mas pronto posible.

Yo regrese a KitKat, a esperar ese dichosa update. Porque asi si es frustante tener sin identificador las llamadas.

• Posts del Foro: 1

25-jun-2015 0:01:48 vía Web

Yo tengo el mismo problema...actualice y no aparecen los nombres de los contactos...como regreso al KitKat? O tengo que restaurar a fabrica?

26-jun-2015 1:57:34 vía Web

Baja la rom oficial de telcel kitkat para note 3 e instala con Odín. Busca vídeos de instalación de esa rom.encontrarás varios es fácil siguiendo los pasos. Yo lo hice y no tuve problemas al regresar a una versión inferior. Tengo un n900w8 de telcel México.

26-jun-2015 17:08:18 vía Web

me paso lo mismo, pudiste solucionar el problema?por favor diganme si tiene solucion!

27-jun-2015 5:23:09 vía Web

Me pasa exactamente igual : ( por lo pronto instalé "True Caller" y penas lo estoy probando... Ojalá solucionen pronto este fallo

27-jun-2015 19:22:59 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, alguien podria decirme que hacer? O para cuando hay una nueva actualización?

29-jun-2015 16:48:11 vía Web

Hola Ricardo, te escribo desde Guanajuato, no te preocupes por lo del identificador de llamadas de tu telefono, yo también tengo un note 3 y le pasa lo mismo, mas sin embargo esa falla es por el nuevo sistema operativo LOLLIPOP, ya que en el reloj gear si se identifica quien llama. Aparte ya contacte a samsung Mexico y me dijeron lo que te acabo de mencionar, y que ese problema ya lo tenian identificado y que solo esperaban la actualizacion del software. Hagas lo que le hagas a tu note 3 va a seguir igual, de igual forma que tu ya lo resetee y nada, pero de todas formas te agradecere contactes a samsung mexico para hacer mas presión y arreglen mas rapudo esa falla.

29-jun-2015 16:50:55 vía Web

Hola Hugo, me podrias decir cual fue tu procedimiento para regresar a kitkat, ya que como dices tu es un pedo no saber quien te llama.

29-jun-2015 20:14:43 vía Web

Entonces si se puede regresar a la aplicacion de Kitkatt por es es un verdadero desmaaa.. con esta nueva version , me quito varias aplicaciones , no se vale Andro. :( y ni el TRUECALL funciona asi q a esperar entonces :(

— modificado el 29-jun-2015 20:16:41

30-jun-2015 3:56:54 vía Web

Oye me podrías pasar los datos de samsung México, la verdad es muy frustante esta situación y sí, hay que meter presión!(devil)

03-jul-2015 0:17:33 vía Web

Me pasó igual. No me da el nombre de quien llama. En Samsung me dijeron que les llevara mi teléfono para que me hicieran un "downgrade". Sólo que tengo que hacer un respaldo porque voy a perder todos mis datos.

04-jul-2015 1:04:55 vía Web

Buen dia Ricardo. reportándome viernes 3 de Julio sigo con el mismo problema. ¿¿no lo han solucionado??