Samsung Galaxy Note 3 — Note 3 no reconoce contactos con lollipop

• Respuestas:44
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

05-jul-2015 19:29:24 vía Web

Buen día a todos, es la primera vez q participó en un foro y me he animado porque tengo el mismo problema q ustedes.

Tengo un galaxy note 3 s-mn900w8 de telcel méxico el hace unos días tenía instalado android kk 4.4.2 era usuario root y además usaba xposed, me atreví a actualizar a android 5.0 vía Odin y todo salió perfecto y es que a mi no me salió la actualización vía ota ni vía kies, el problema es q perdí root u x obvio xposed además del problema de q no reconoce quien llama como a todos ustedes, he leído ya mucho y no he encontrado la solución al problema, llame al *111 de telcel y me dijeron q era x la actualización y me dijeron seguir algunos pasos para sincronizar los contactos, ya lo hice pero no funciona, al leer este post me ha ayudado a entender q es el firmwere de telcel por lo q nonse puede hacer mucho salvo q alguien aquí encontremos una solución y la compartamos, por lo mientras les adelanto q el root ya lo pude hacer nuevamente aunque si es un relajó pero el xposed no funciona aún para android 5.0 en dispositivos samsung con touchwis, en fin aquí seguiremos retroalimentación esta situación, alguien sabrá de quien es la.aplicación que han unmencionado HD CALLER ID, es decir, es de google, samsung o de quien más?

Saludos desde Puebla Pue.

05-jul-2015 21:22:03 vía Web

Pues aquí comentando q he instalado la aplicación HD CALLER ID y aunque es buena y por el momento ayuda a resolver el problema mientras actualizan android 5.0 para la note 3 los de telcel, sólo esperó que.no tarden tanto porque prefiero mil veces la original de lolly pop, sin embargo prefiero quedar con 5.0 q regresar a kit kat 4.4.2 que es el q tenía instalado previamente.
Me gustaría probar algún otro 5.0 de otras compañías del mundo, si me ánimo y lo checo ya les estaré comentando, por el momento a checar lo nuevo de lolly pop.

Saludos.desde.Puebla, Pue.

• Posts del Foro: 1

09-jul-2015 0:11:35 vía Web

Pues yo les comento que tenía instalado lollipop en mi note 3 antes de que saliera la actualización oficial de telcel, no tenía ningún problema, sin embargo el fin de semana me di cuenta de que había una actualización oficial de telcel y la instalé ... estoy arrepentido por el problema del identificador de llamadas, voy a proceder a instalar un firmware de otra compañía sobre el de telcel para no perder el idioma español y ver si recupero el identificador ... ahí les comento.

14-jul-2015 20:31:53 vía Web

Sigo con el mismo problema del identificador de llamadas, no ha salido ninguna solución?

15-jul-2015 15:29:07 vía Web

Rogelio Camacho

Sigo con el mismo problema del identificador de llamadas, no ha salido ninguna solución?

alguien ya le llego el parche que segun corrige el problema de las llamadas.
les comento hable a telcel y me dijieron que no era problema de ellos si no la actualizacion que lanzo Samsung procedi a comunicarme con ellos
me comentaron que desde la semana pasada lanzarian el parche para dicho problema pero a un nada ya estamos a 15 de julio y nada..........

16-jul-2015 7:19:09 vía Web

yo hable el jueves a samsung y me dicen que estan trabajando en un parche, y que no tienen fecha para su liberación, es un dolor de cabeza. Telcel se lavo las manos y dice que es proble de samsung

• Posts del Foro: 3

16-jul-2015 19:02:20 vía Web

Hola a todos y muchas gracias por comentar, espero me puedan pasar el contacto para hablar a samsung y presionar.

Ademas de esto, estube buscando la aplicacion de HD caller ID que mencionaron, pero no encuentro un tal cual con ese nombre.

Espero que ya liberen la actualizacion estos malditos

17-jul-2015 3:20:13 vía Web

Mismo problema solucionado. Tengo Sansumg Note 3.. descargue mediante play store la aplicación Caller ID +. En un circulo verde se encuentra un teléfono blanco y unas letritas "ID" . Despues de descargarlo vayan a ajustes porq el nombre de quien te llama por default aparece abajo y no se ve y ponganle en "VER ARRIBA " La interfaz es la misma de lollipop solo q aparece un pequeño recuadro con el nombre de quien te llama...hasta se ve bonito.. (despues de descargar la aplicacion abranla y sincronizen sus contactos en en esta ocasión veran sus contactos en otra interfaz pero al recibir llamadas cambia a la q siempre han visto)
decidi poner fin al problema y lo logre.
saludos.

— modificado el 17-jul-2015 3:26:48

17-jul-2015 5:51:08 vía Web

Super mal que no puedan arreglar su error. Por lo menos que nos ofrezcan la opcion de regresar a KitKat mientras lo arreglan. Yo la verdad no entiendo mucho de roots ni de como regresar a kitkat entonces tengo que esperanzarme a que Samsung termine sus "parches"

17-jul-2015 17:31:19 vía Web

SOLUCIONADO!!!!
HAY QUE SER ROOT..... AQUI LES PASO EL LINK PARA LEER..... ES MUY FACIL....
GRACIAS ABRAMPR....
""www.htcmania.com/showthread.php?t=1034578""

17-jul-2015 17:31:45 vía Web

SOLUCIONADO!!!!
HAY QUE SER ROOT..... AQUI LES PASO EL LINK PARA LEER..... ES MUY FACIL....
GRACIAS ABRAMPR....
""www.htcmania.com/showthread.php?t=1034578""

17-jul-2015 17:56:50 vía Web

SOLUCIONADO.... HAY QUE SER ROOT!!!

htcmania.com/showthread.php?t=1034578

OBVIO.... COLOCAR LA WWW
LUEGO REINICIAR EL CEL Y LISTO.

21-jul-2015 6:24:02 vía Web

No te ha pasado que aparte de la lista de contacto el celular es mas lento?? Siento que se traba más que cuando tenia el KitKat

Saludos

23-jul-2015 18:48:06 vía Web

Hola acaba de salir la actualización de telcel para solucionar este inconveniente, yo acabo de actualizar le pedi a un familiar que me llamara y ya aparece el nombre del contacto, que bueno que no tardaron en dar solución, saludos

— modificado el 23-jul-2015 18:48:41

24-jul-2015 8:15:14 vía Web

Yo tenia el mismo problema :'( en mi galaxy note 3.. vi que sugerian el TrueCaller y no funcionó... (thinking)busqué alternatvas similares y (lightbulb) lo solucione instalando la app CallerID :D(*) Funciona de maravilla!

24-jul-2015 22:47:02 vía Web

josseph

Hola acaba de salir la actualización de telcel para solucionar este inconveniente, yo acabo de actualizar le pedi a un familiar que me llamara y ya aparece el nombre del contacto, que bueno que no tardaron en dar solución, saludos

donde descargo esa actualización

25-jul-2015 20:18:07 vía Web

YA FUNCIONA!!!
Descargue la nueva actualizacion que salió hoy y lo primero que revise fue que funcionara el identificador y que creen?? Problema resuelto!!