nueva función de WhatsApp?

  • Respuestas:4
key altamirano
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2015 7:32:13 vía Web

Hola! Me encantaría saber si toda esa información de que ahora puedo pagar un dolar cadavez q quiera ver con quien chatea otro contacto mio
Gracias!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

24 jun. 2015 13:04:37 vía Web

Hola Key,

Dudo mucho que eso sea cierto. Whatsapp no tiene dicha posibilidad ya que caería en el peor error al vender información de otro usuario.
Ten cuidado con esa información de donde te haya llegado que lo más seguro es que sea una estafa.

Lo que sí tiene y ya desde hace un tiempo es que puedas pagar el servicio de un contacto, ese dólar que a algunos les cobra por el servicio y a otros nos toca gratis.

— modificado el 24 jun. 2015 13:05:09

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Santiago Zamudio
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2015 4:32:09 vía Web

Dudo que whats app tenga esa nueva función pues debe proteger la privacidad del usuario..
Editado
No está permitido el Spam.

— modificado el 22 ago. 2015 14:35:15 por el moderador

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 16:40:11 vía Web

Lo de Whatsapp es un bulo y, que concretamente Jan Koum (fundador de Whatsapp junto a Brian Acton) haya realizado esta actualización, me da la risa. Esta noticia viene corriendo desde Junio de este año y está mucha gente pendiente de cuando llega la actualización, pues podéis esperar sentados, porque, sino, a Facebook le cae el pelo, vulnerando la normativa Europea, por lo menos, en cuestión de privacidad.
Precisamente con esto se está actuando duramente a nivel europeo.

Un saludo

Cuenta desactivada

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

20 ago. 2015 17:30:50 vía Web

Yo creo que eso va a ser que no, la privacidad de cada cual es importante y a whatsapp la seguridad le importa o le debe de importar mucho

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar