Samsung Galaxy S4 mini — Restaure valores de fábrica

  • Respuestas:7
Romina Ruiz
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2015 19:39:05 vía Web

Hola quería comentarles que mi samsung s4 mini,se actualizo y comenzó a presentar muchísimo restraso al abrir aplicaciones o usar el teclado,restaure los valores de fábrica como decía el el foro, pero luego de eso sigue estando igual,Todavía esta muy lento, que puedo hacer?. Gracias,espero me respondan porque me esta volviendo loca.saludos.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 jun. 2015 4:56:43 vía Web

Hola Romina,

En ese caso, tal vez sea mejor hacer wipes, con el cual se borra todo y es más completo que la restauración que da el móvil como opción.

De no dar aún así. Tal vez sea más conveniente el que puedas flashear otra ROM stock de ser posible más actualizada. Si nos dictas tu modelo exacto y país te podríamos ayudar a buscar la ROM más adecuada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Romina Ruiz
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2015 5:22:48 vía Web

Hola Nelson, Dale seria genial,el modelo de mi celular es GT-l9190 y soy de Argentina, y como seria? Osea como instalo la Rom?

Nuevamente Muchas Gracias: )

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 jun. 2015 5:32:33 vía Web

Romina,

He encontrado una de Trinidad y Tobago que le quedaría bien. Sólo que olvidé tener en cuenta dos datos más, una de qué operadora es tu móvil y otra de en cuál caracteres termina la versión de tu actualización, esto último lo puedes ver en Ajustes / Acerca de y ahí debería haber algo así como esto I9190UBUCNG1, si puedes pasas una imagen o sino nos dictas de cuál tienes para confirmar de que esa versión que te paso es la más actual.

Luego de eso el procedimiento de instalación es sencillo y te doy los detalles ;)

ROM encontrada
http://www.sammobile.com/firmwares/download/34384/I9190UBUCNG1_I9190UUBCNG1_EON/

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Romina Ruiz
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2015 5:40:00 vía Web

Buenisimo, la operadora es claro y la versión es l9190UBUCOD1

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

25 jun. 2015 5:49:43 vía Web

En ese caso te recomendaría esta de Trinidad y Tobago
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46561/I9190UBUCOD1_I9190UUBCOD1_EON/

Es prácticamente la misma, sólo que sin las aplicaciones o manipulación que le dan las operadoras.

Requisitos previos:
- Tener instalado los drivers en la PC
- Poner el móvil en Depuración de USB (Ajustes / Opciones de desarrollador / activar la Depuración de USB)
- Tener la carga de batería mayor a 50% de preferencia

En cuanto a la Instalación es del siguiente modo (de acuerdo a SamMobile mismo):

  • Extraer (unzip) el archivo de firmware
  • Descargar Odin v3.10.6
  • Extraer Odin archivo ZIP
  • Abrir v.3.10.6 Odin
  • Reinicio del teléfono en modo Download (presione y mantenga Home + Power + Volumen abajo botones)
  • Conecte el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul en Odin
  • Agregue el archivo de firmware para AP / PDA
  • Asegúrese de re-partición NO está marcada
  • Haga clic en el botón de inicio, sentarse y esperar unos minutos

Y pues por procedimiento normal, es recomendable hacerle wipes luego de haber hecho la instalación, y mencionar que ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables de este procedimiento.
Así también mencionarte que esto no quita la garantía de tu móvil por si aún lo tiene.

Espero que con eso te pueda ayudar estimada y puedas disfrutar de tu móvil sin problema (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Romina Ruiz
  • Posts del Foro: 4

25 jun. 2015 5:55:30 vía Web

Buenisimo,voy a intentarlo,muchísimas gracias espero que esta vez se arregle el problema,ya que el celu es nuevito, saludos,después les comento como me fue: )

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 jun. 2015 15:03:10 vía Web

Hola Romina,

Espero lo del procedimiento te haya resultado. Nos comentas, gracias. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar