☞algun lector RSS similar al desaparecido TAPTU?☜

  • Respuestas:5
Knon
  • Posts del Foro: 14

27 jun. 2015 2:27:24 vía Web

Hola a todos.....alguien podria recomendarme una aplicacion android similar a TAPTU...es que era mi aplicacion favorita para leer FEEDS RSS...pero ya no la actualizan....la unica app similar que encontré es PULSE...pero me obliga a usarla con una cuenta linkedin....si alguien seria tan amable de recomendarme una app similar a taptu...se agradece....y si no...pues ni modo...tendre que usar PULSE....lo de similar me refiero al estilo visual...ya que taptu me parecia la mejor app para leer noticias....ㄟ(ツ)ㄏ

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 jun. 2015 7:31:19 vía Web

Hola Knon,

Te animaría a probar el Flipboard, bastante completo. O sino también Feedly, lo he usado una que otra vez. :)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 jun. 2015 9:23:26 vía Web

Yo uso Feedly, aparte de que viene en español para mi nuy importante, cada dia me gusta mas, al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero luego es una maravilla ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

24 nov. 2015 18:29:01 vía Web

FLIPBOARD, para mi gusto, la mejor. Millones de temas y hasta puedes crear tu revista con los temas que te agradan. Suerte. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 nov. 2015 19:19:12 vía Web

Flipboard a mi se me hace muy lioso, demasiadas cosas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

24 nov. 2015 19:42:14 vía Web

Irak, es sencillo. Busca el tema que te agrade, te dará Muchas opciones, toca la más conveniente y esta aparecerá en la pantalla de la revista. Toca la revista y pasa las páginas de abajo hacia arriba. Sosteniendo la página te dará varias opciones, como compartir, publicar ese artículo en alguna revista que hayas creado, guardar en POCKET ,etcétera.

Iñaki

Contestar