Samsung Galaxy S3 mini — RESTABLECER VALORES

  • Respuestas:2
Flor Garcia Uroz
  • Posts del Foro: 2

28 jun. 2015 1:02:34 vía Web

Hola a todos tengo un problema con mi s3 mini. Hace unas semanas restablecí los valores con la copia de seguridad porque andaba algo lento y al principio no guardaba los SMS y ahora no guarda las llamadas en el registro. El problema es que lo compré usado y está distinto desde que lo restablecí, además no puedo actualizar el software porque dice que mi equipo ha sido modificado. ¿Alguien podría ayudarme? No entiendo mucho de tecnología, apreciaría mucho si me explican con manzanas. MIL GRACIAS DE ANTEMANO :)

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 jun. 2015 2:21:32 vía Web

Hola Flor,

Por lo que entiendo, eres usuario con permisos root cierto? Ha de ser ese el motivo por el cual no puedes actualizar desde el mismo equipo.

Sin embargo, puedes hacer la actualización vía ODIN.

Para que te podamos ayudar en esto, necesitaría el modelo exacto de tu móvil y país y operadora si lo tuviera (esto último no es tan necesario) y así ayudarte a encontrar la ROM adecuada.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Flor Garcia Uroz
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 1:36:48 vía Web

Gracias Nelson, mi equipo es el gt-i8190 y no se que sería ser usuario con acceso root, pero es posible que si sea eso. Soy de Argentina y el teléfono era operadora Claro pero está liberado. Y al parecer al teléfono lo compraron en Chile.

Contestar