Samsung Galaxy Note 3 — Rootear android

  • Respuestas:6
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

29 jun. 2015 17:55:57 vía App

Hola, ya he publicado 3 veces lo mismo y no encuentro respuesta, he buscado como rootear mi note 3 n900 (procesador exynos) y con android 5.0, intente con towelroot, 360 root, kingroot, etc y nada me funciona, he escuchado de un zip flasheable por odin y es ma unica forma de que funcione, alguien sabe que debo hacer para ser root? me interesa instalar xposed.
Gracias

— modificado el 30 jun. 2015 22:59:57

aiuda.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

30 jun. 2015 23:00:29 vía App

Nadie :/, ya llevo 3 veces que publico lo mismo

aiuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jul. 2015 0:59:15 vía Web

Hola Jhosebaur,

Pues aparte de las opciones que mencionas sí hay la opción de hacerlo vía ODIN.

Para ello has de descargar lo siguiente:
CWM recuperación → Clic Aquí

CF-Auto-Root → Clic Aquí

SuperSU → Clic Aquí

Odin 3.09 → Clic Aquí o alguna superior.

El orden en el que haz de flasher es de acuerdo al orden que dejo los links.

PD: Ni AndroidPIT ni yo nos hacemos responsables por el uso de este procedimiento.

Espero te haya sido de ayuda estimado. Cualquier consulta aquí estamos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 jul. 2015 5:00:51 vía App

Gracias! El primer archivo dice al final kk, de casualidad, eso no significara kit kat no?, Que casilla selecciono al flashearlo, si no estoy mal hay PA y algo mas, super su... no habria solo que instalar la apk o debo flashearla por odin?

aiuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jul. 2015 14:02:06 vía Web

Hola,

Pues sí estimado, el CWM es KitKat, sólo que en este caso es compatible. Así que no te debería dar problemas.
En cuanto a la casilla es PA.

Ahora, si bien es es cierto hay varios pasos a realizar a comparación de un sistema KitKat, es por lo mismo que es Lollipop. Ahí es más tedioso el acceso root.

Tengo estas pruebas en un S4, así que por lo de compatibilidad sí ha funcionado, claro que con sus respectivos archivos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

1 jul. 2015 19:28:18 vía Web

image

Me aparece esto en el odin, debo asegurarme de algo mas antes de flashear? cuando installe 5.0 por odin sammobile decia que hay que asegurarse de que RE-PARTITION no este marcada, dejo tal como esta en la imagen?, debo seleccionar en todos los archivos AP y luego elegir los archivos por el orden que me diste, debo tener el telefono apagado o en modo download ( imagino que en download :v pero prefiero estar seguro), de los 3 archivos 2 estan en .zip debo extraerlos o los pongo asi? y el que viene en .tar imagino que lo coloco como viene ?

Gracias por la ayuda X3

— modificado el 1 jul. 2015 19:32:03

aiuda.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

1 jul. 2015 19:41:46 vía Web

En cuanto a la imagen, queda tal cual, sólo pones el primer archivo en AP y listo. El equipo debe estar en modo Download, antes de apagarlo verifica que esté activado la depuración de USB.
En cuanto a los archivos, es tal cual los descargar, el primero en .tar y los otros en .zip.
Incluso si deseas los dos últimos archivos los puedes instalar desde el mismo Recovery que pondrás ya que es la modificada, pero ese es el procedimiento que había seguido en el S4 y funcionó normal. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar