notificación constante

  • Respuestas:3
Randall Mora Sáenz
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 19:35:33 vía Web

Hola amigos, soy nuevo por acá y quería pedir su ayuda.

Tengo un galaxy grand 2 y cuando llega un mensaje SMS o whatsapp y no puedo leerlo, suena a cada instante.

Hay alguna manera de cambiar eso y que solo suene una vez cuando ingresan los mensajes?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jun. 2015 22:27:20 vía App

Vete a la aplicacion de mensajes de texto y una vez dentro pulsa en ajustes y vete hasta casi abajo del todo donde dice: ajustes de notificacion y alli en repetición de alerta selecciona "1 sola vez".
Con eso solucionarás lo de los sms y "creo" que también cualquier alerta o mensaje que recibas porque el whatsapp por ejemplo no tiene nada al respecto y tu teléfono va a coger esos ajustes.Espero que te funcione.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Randall Mora Sáenz
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 22:38:43 vía Web

Vieras que eso es lo curioso, en esa parte está marcado no repetir nunca pero aún así siguen sonando a cada instante.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jun. 2015 3:11:52 vía App

¿No tendrás alguna app instalada de mensajeria?.Me refiero a alguna diferente a la que viene con el teléfono porque raro ya es.
A mi una vez me pasó algo con los diferentes sonidos de mensajes y notificaciónes y por mas que los cambiaba siempre sonaba el mismo y algunas notificaciones ni sonaban y tuve que restaurarlo a fabrica.
Cierto es que a mi me paso instalando una rom pero no me ha vuelto a pasar nunca más trás reinstalar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar