Sony Xperia Z3 — Telefono Falla

  • Respuestas:0
Jose Omar Velasquez Ortiz
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 11:44:44 vía Web

Hace aproxiamdamente 4 meses compre el famoso Sony Xperia Z3, con la motivacion de haber comprado un buen equipo, con la gran sorpresa de que 15 dias despues el telefono presento una falla en la tarjeta ocasionando un daño irreparable por lo que la empresa lo remplazo por uno supuestamente nuevo. al recibir dicho equipo me encontre con que el parlante superior no funcionaba y de nuevo fue enviado a garantia en donde lo destaparon para hacer un supuesto ajuste y regresarmelo. una vez recibido y 10 dias mas tarde cuando por fin puedo hacer la prueba de agua y teniendo en cuenta las recomendaciones del distribuidor lo ingreso a una tasa con agua y sin que pasaran 10 segundos cuando el equipo puso la pantalla en negro, y el lente de la camara se veia con humedad ahora lo llevo de inmediato a servicio de garantia. pero es mas mi sorpresa al recibir la respuesta de la empresa en la que me comunica que el telefono pierde la garantia en caso de presentarse humedad y que esto se debia al mal uso del usuario, cuando claramente se tiene que una de las cualidades mas atractivas del equipo es su resistencia al agua.
ahora si alguien puede ayudarme con el procedimiento para que sony si haga efectiva dicha garantia y no se salgan por la tangente con un diagnostico enviado por quien sabe quien y que me hace responsable cuando el telefono ya habia perdido su originalidad al ser destapado para el ajuste del altavoz!!!!

Contestar