Xioami Red Rice — No puedo restaurar valores de fábrica

  • Respuestas:6
Adrian Mañas Bou
  • Posts del Foro: 4

1 jul. 2015 20:46:15 vía Web

Hola muy buenas, veréis pues lo que pasa es que no para de salir ventanas en el móvil, por lo que no puedo hacer nada, no para de dar errores como "se ha detenido la aplicación XXXX", ya sea twiter, chrome, play store, etc... He intentado restaurarlo de fabrica y no puedo, lo inicio en el factory mode, le hago wipe data y wipe caché y nada, sigue tal cual. He intentado instalar le la rom oficial, que te la facilitan en la web oficial de miui, y incluso hay una guía que explica como hacerlo, pues tampoco me funciona, quería saber si alguien me podría echar una mano, he intentado ya muchas cosas y ninguna funciona. Y desde el móvil en privacidad, restaurar valores de fabrica también y nada, no hace nada se queda igual. Saludos. El móvil es el xiaomi red rice, redmi 1.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

2 jul. 2015 2:22:47 vía Web

Hola Adrian,

¿Qué te sale cuando intentas flashear otra ROM?
Porque a ese problema, hasta donde he visto sólo se ha podido solucionar flasheando otra ROM ya que la ROM que tienes ya tiene esos errores por algún motivo.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Adrian Mañas Bou
  • Posts del Foro: 4

2 jul. 2015 19:52:43 vía Web

Hola muy buneas, de antemano gracias por tu tiempo y por las molestias!!! Pues verás, he subido un vídeo a youtube, para que lo veas, no sabría como explicarlo. Pues lo que pasa es que no da ningún problema, se instala la otra rom, que es la rom oficial que me he descargado de la web ofiicial del miui, y listo, pero no se porqué, el sistema se queda igual, como si no hubiese hecho nada, he visto por ahí, que instalando otro factory mode, se puede solucionar esto, porque creo que lo que pasa es que se instala, pero igual como no soy superusuario o algo, no me deja, aunque sale que sí se instala, pero en realidad es que no xDD. Hablo desde la ignorancia porque soy nuevo en esto de Android y tal, no sé si estaré equivocado en algún ternimo. Aquí dejo el enlace al vídeo que acabo de subir www.youtube.com/watch?v=YFV_pIZrpuI

Y muchísimas graciaaas!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

2 jul. 2015 23:38:14 vía App

A mi me dice algo asi como que el video es privado y no me deja ni verlo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

3 jul. 2015 0:07:19 vía Web

A mi me sale que el vídeo es privado. Si puedes ponerlo como público mejor.

Por otro lado, a lo que te entiendo, por si acaso tienes activado la depuración de USB? En lo de ser super usuario, eso en Xiaomi no sé si haga que pierdas garantía si es que aún lo tienes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Adrian Mañas Bou
  • Posts del Foro: 4

3 jul. 2015 9:44:56 vía Web

Perdonad chicos, acabo de ponerlo publico, perdón por las molestias. No entiendo a lo que te refieres, el móvil viene con esa APP (si esta bien utilizado el termino) y simplemente te pregunta si quieres estar como superusuario o denegar, nada más

Contestar
Adrian Mañas Bou
  • Posts del Foro: 4

6 jul. 2015 21:28:42 vía Web

No sé que más hacer, llevo unos días intentando buscar otras soluciones y nada, lo único que se me ocurre es si hubiera algún programa para PC desde el que puedas instalar al móvil Android, pero no sé si eso existe, si es viable...

Contestar