Problema Android

  • Respuestas:1
Daniela Alvarez
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2015 17:08:50 vía Web

Buenas! Les escribo porque tengo un pequeño problema y en este foro fue que encontré a una persona con un problema similar pero no logró resolverlo espero tener mejor suerte.

Tengo un HAIER W716, con Android 4.2 que servia de maravilla hasta que ingrese a Twitter empezó a salir un cuadrito que dice se ha detenido la aplicacion com.google.process.gapps y comenzó a Detener todas las aplicaciones relacionadas a Google, tengo entendido que hay un conflicto con el sistema operativo y las actualizaciones Google aunque Twitter no tenga nada que ver, algo sucedió. Ahora he leído cualquier cantidad de soluciones que han sido en vano, Restablecer preferencias, Borrar caché del administrador de Descargas y la última fue tratar de desinstalar la aplicación del conflicto, cada vez que intento borrar una aplicación el teléfono se reinicia. Dándome por vencida decidí borrar todo pero simplemente no lo hace, desde el menú de recovery realizo el wipe data y sigue como si nada, el teléfono tiene un recovery en chino y también lo hice desde allí y nada, intente pasarle Cyanomode desde el instalador y no puedo instalar el programa en mi teléfono debido al conflicto, lo hago desde el menú recovery buscando en la SD y tampoco me aparece la ROM.

Necesito una forma de formatear el telefono que sea lo mas abrasivo posible por favor si saben de una forma, encontré la ROM "oficial" del teléfono y lo intente instalar con Flash Tool y no hace nada, Ayuda por favor.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

6 jul. 2015 18:23:35 vía Web

Ho halle mucho, Haier no cuenta con sincronizacion a PC propia, lo mas "abrasivo" seria el Hard reset, presionar boton de encendido + volumen alto, o boton de encendido + volumen alto por largo tiempo hasta que veas opciones para resetear, navegar con las teclas de volumen y boton de encendido para seleccionar. Que creo ya lo intentaste.

Android puro <3

Contestar