borre el iu sistema y ygps por error como recuperarlo

  • Respuestas:7
  • Solucionado
jose romero
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2015 11:20:33 vía Web

hola instale la aplicacion kingo user para borrar aplicaciones preinstaladas pero por error borre la aplicacion iu sistema y ygps como recuperar eso ya que mi movil se puso la pantalla en negro y no marca la senal de la red la de la bateria en la parte superior de la pantalla lo que me preocupa de todo apesar que el equipo funciona el 95% es que instalo el equipo a la pc pongo depurar usb y solo aparece mt65xx android phone abajo aparece los disco extraible pero como trasparente y no entra eso me imagino que es por lo del iu sistema o algun drive borrado del dispositivo iu sistema 4.2.2 graciaspor ayudarme

Ederli Joel Baez Aquino

Contestar
jose romero
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2015 11:26:54 vía Web

ah el play story funciona perfecto no esta rooteado es un zte v765m hay posibilidad de recuperar almacenamiento masivo
xq mi celular lee las 3 memoria la interna la del telefono y la de tarjeta memoria pero mi pc no y eso que esta en depurar usb solo aparece mt65xx android phone gracias

Contestar
Emilio sanz
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2015 8:34:07 vía Web

Hola , a mi me paso algo parecido en mi szenio syreni rooteado ,con uninstaller borre por error UI sistema y desaparecio la barra de notificaciones , y aunque lo reseteo a fondo , con recovery , no hay nada que hacer. He buscado la aplicacion por todos lados y nada .
Que se podria hacer ,? el telefono funciona bien pero algunas cosas no

Gracias

Contestar
Emilio sanz
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2015 9:46:41 vía Web

solucionado ufff¡
descargue la actualizacion de la pagina oficial , formato zip , reinicias en recovery y actualizas ,

todo correcto , el movil ha recuperado todas sus funciones

Contestar
Alone's Kinto
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2015 2:35:00 vía Web

Emilio zans por favor pasame el link o explica me a detalle yo también tengo un Szenio 9389 y borre la iu sistema y no puedo poner protector de pantalla y no aparece la barra de notificación ayuda me xfa

Contestar
Alone's Kinto
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2015 2:38:44 vía Web

Ayudame

Contestar
Christian Guadalupe Bass Hau
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2017 15:45:08 vía Web

a mi me paso lo mismo como puedo solucionarlo ayudenme x favor el mio esta negra la pantalla no funciona mi playstote y mi sistema de pestaña no funciona ayudaaa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

20 feb. 2017 16:05:29 vía Web

Chicos, tienen que reinstalar el sistema operativo operativo, con un reseteo no lo van a recuperar porque solo borra los datos y la caché del teléfono.

El método varía según el teléfono, pero tienen que buscar el firmware para sus teléfonos o decirnos el modelo del teléfono y lo hacemos nosotros.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Contestar