Samsung Galaxy S4 mini — Mi S4 Mini GT-I9195 no acepta la ROM y solo se reinicia constantemente

• Respuestas:34
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 9

07-jul-2015 16:17:37 vía Web

Buen día estimados.
Ante todo quería agradecer por dedicar su valioso tiempo en ofrecernos soluciones a cada uno de nosotros.

Les escribo porque vengo presentando un problema con mi dispositivo, del cual no he encontrado solución lógica:

Pasa que hace aproximadamente 2 meses mi celular solamente se apagó y no encendió más, no hacia absolutamente nada. Lo llevé a un técnico y me indicó que mi celular había tenido una "Muerte Súbita" y que no se le podía hacer nada para recuperarlo. De modo que lo deje de usar, teniendolo como un adorno en mi habitación con la esperanza de que algún día reaccionara.

Pues bien, ocurió el "Milagro" y mi teléfono encendió, solo vibra llega a "Samsung Galaxy S4 Mini" y de ahi no pasa. Ingreso en Modo descarga (Volumen abajo + Menu + Encendido) y descargué varias Firmware e instale una a una con el procedimiento correspondiente en ODIN, pero no pasa nada. Al finalizar ODIN dice que todo OK, pero el telefono en lugar de reiniciarse e iniciarse continúa igual: Reiniciandose constantemente, quedando solo en "Samsung Galaxy S4 Mini" y reiniciandose y así sucesivamente.

Cabe acotar que no puede ingresar del otro modo "recovery", creo, (Volumen arriba + Menu + Encendido), al darle con esa combinacion solo se inicia con unas letras azules arriba que dicen "Recovery booting" pero sucede lo anterior, se reinicia y reinicia y reinicia sin pasar nada.

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme.

Un abrazo.
¡Feliz día!

07-jul-2015 16:56:37 vía Web

Esto es lo que me arroja ODIN:
Added!!
Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
I9195XXUCOC2_I9195BTUCOC1_I9195XXUCOC2_HOME.tar.md5 is valid.
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Odin v.3 engine (ID:8)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
aboot.mbn
NAND Write Start!!
sbl2.mbn
sbl3.mbn
rpm.mbn
tz.mbn
boot.img
recovery.img
system.img.ext4
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
NON-HLOS.bin
RQT_CLOSE !!
RES OK !!
Completed..
Added!!
All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Removed!!

• Posts del Foro: 5

08-jul-2015 14:22:55 vía Web

Hola
Me pasó algo parecido y lo solucione instalándole el finware original que me descargue del sanmovile, lo instale con el odin siguiendo uno de esos tutos q hay en youtube para devolver el tlf al estado de fabrica.
Mi problema ahora es que se reinicia y se cierran aplicaciones. Pero el tlf enciende.

• Posts del Foro: 1.974

08-jul-2015 15:50:44 vía Web

Pues entonces seguramente no le hiciste los Wipes.
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.
Saludos :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

08-jul-2015 16:28:00 vía Web

Diego

Hola
Me pasó algo parecido y lo solucione instalándole el finware original que me descargue del sanmovile, lo instale con el odin siguiendo uno de esos tutos q hay en youtube para devolver el tlf al estado de fabrica.
Mi problema ahora es que se reinicia y se cierran aplicaciones. Pero el tlf enciende.

Hola Diego.
Gracias por responder.
Que bueno pudiste solucionar, el asunto está en, como explico, que he instalado al menos 7 Firmware descargados de la pagina Oficial de Sanmovile, pero ninguno finiquita el proceso como tal, es decir, termina de instalarlo por ODIN (Como lo muestra la captura que pase en el 2do comentario) pero el tlf se reinicia constantemente, solo llegando al logo de "Samsung Galaxy S4 mini" y vuelve a reinicarse... :/

08-jul-2015 16:34:16 vía Web

diego l o l

Pues entonces seguramente no le hiciste los Wipes.
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.
Saludos :)

Diego, hola.

No es posible hacerle Wipe porque, como explico detalladamente, el tlf no me permite más nada sino entrar en modo descarga (Menu; Volumen (-); Apagado/Encendido)... Al darle "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente" solo me sale las letras de "SAMSUNG GALAXY S4 MINI" y, en la parte superior izq, dice "Recovery booting" y vuelve a reiniciarse (Luego de vibrar) hasta volver al principio (Me sale las letras de "SAMSUNG GALAXY S4 MINI" pero sin el "Recovery booting" en azul de la parte superior izq...

Espero estarme explicando, no conozco mucho del tema, aunque de tanto intentar ya me siento casi un lince... Jajajaja (Aunque no se como solucionar el problema que tengo actualmente, no me explico el porque no acepta la ROM...)

Gracias!!!

08-jul-2015 16:36:48 vía Web

Oye, Diego, hay alguna forma de poder hacer Wipe que no sea con ese procedimiento ("Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente") desde la PC, por ejemplo... :)

31
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

11-jul-2015 23:29:26 vía App

Hola Yan :) has intentado flashearle otro recovery?
Puedes intentar con este recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449107

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

31
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

14-jul-2015 15:40:25 vía App

De nada! ojala te funcione. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

14-jul-2015 17:16:37 vía Web

Yan Jiménez

Oye, Diego, hay alguna forma de poder hacer Wipe que no sea con ese procedimiento ("Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente") desde la PC, por ejemplo... :)

Perdona Yan el no haber contestado antes. A mi me paso algo similar a lo que explicas. Prueba con otra rom Stock de Sammobile que no sea esa. Me paso en mi S5 con una rom región de Polonia, me salía eso y se quedaba en esa pantalla "Con Recovery booting arriba".

14-jul-2015 17:18:07 vía Web

Hay roms que saca Samsung en versión un tanto temprana en desarrollo y pasan cosas como esta.

15-jul-2015 17:34:54 vía Web

diego l o l

Yan Jiménez

Perdona Yan el no haber contestado antes. A mi me paso algo similar a lo que explicas. Prueba con otra rom Stock de Sammobile que no sea esa. Me paso en mi S5 con una rom región de Polonia, me salía eso y se quedaba en esa pantalla "Con Recovery booting arriba".

La cuestión es que he intentado con infinidad de Rom... A medida que no me aceptaba una iba descargando otra y con TODAS me pasa lo mismo...

De igual modo muchas gracias por tu tiempo... Segiré intentando... Les comento cualquier novedad.

• Posts del Foro: 1

08-sep-2015 3:34:06 vía Web

DISCULPA ME PASA LO MISMO TERMINA DE INSTALAR PERO NUNCA PAS DEL LOGO DE SAMSUNG PUDISTE RESOLVER? GRACIAS

• Posts del Foro: 1

15-abr-2016 20:38:11 vía Web

Como al principio del tema, yo igual estaba en este problema. Mi s4 mini i9195 se reiniciaba hasta que un día no paso del logo del modelo y salian las mágicas letras azules y amarillas. Despues de buscar por varios lados (foros en inglés, español e incluso francés), probe con una rom stock de 4 archivos (el cual me daba "FAIL" en odin), luego probe una rom stock oficial de samsung con odin (en mi caso para Chile v.4.4.2 kitkat). Al instalar quedaba de nuevo en el logo del modelo-equipo.
Con esto me dispuse a ir por instalar el CWM (ClockWordMod) e instalar el cyanogenmod. No la instale aunque la descarge la rom. El CWM me permitio hacer los wipe que no me permitia por el otro medio (el que viene por defecto). Luego ingrese al por defecto, he hize los wipe correspondientes (todos los wipes realmente ijjaiaij) y mi telefono revivio. Ahora esta funcionando sin problema, lleva 2 días así y contando.

Espero te sirva esta explicación y te dejo el odin y el CWM que ocupe, el cual instalas con el odin en el cuadro AP.

ht tp s://mega.nz/#!7F w03L5Y!FMZ6mEJcBz5eybJTpfTREHQypSt4d6_2tPcO2feB9iM

— modificado el 15-abr-2016 20:41:40

• Posts del Foro: 14

19-may-2016 2:23:12 vía Web

hola mi problema es que no consigo entrar al modo recovery haciendole la combinacion de las teclas, ya lo he estado haciendo por varios segundos con las teclas presioinadas pero nada, alguien sabe de alguna forma de arreglar eso.