Samsung Galaxy S4 mini — Mi S4 Mini GT-I9195 no acepta la ROM y solo se reinicia constantemente

  • Respuestas:54
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

7 jul. 2015 16:17:37 vía Web

Buen día estimados.
Ante todo quería agradecer por dedicar su valioso tiempo en ofrecernos soluciones a cada uno de nosotros.

Les escribo porque vengo presentando un problema con mi dispositivo, del cual no he encontrado solución lógica:

Pasa que hace aproximadamente 2 meses mi celular solamente se apagó y no encendió más, no hacia absolutamente nada. Lo llevé a un técnico y me indicó que mi celular había tenido una "Muerte Súbita" y que no se le podía hacer nada para recuperarlo. De modo que lo deje de usar, teniendolo como un adorno en mi habitación con la esperanza de que algún día reaccionara.

Pues bien, ocurió el "Milagro" y mi teléfono encendió, solo vibra llega a "Samsung Galaxy S4 Mini" y de ahi no pasa. Ingreso en Modo descarga (Volumen abajo + Menu + Encendido) y descargué varias Firmware e instale una a una con el procedimiento correspondiente en ODIN, pero no pasa nada. Al finalizar ODIN dice que todo OK, pero el telefono en lugar de reiniciarse e iniciarse continúa igual: Reiniciandose constantemente, quedando solo en "Samsung Galaxy S4 Mini" y reiniciandose y así sucesivamente.

Cabe acotar que no puede ingresar del otro modo "recovery", creo, (Volumen arriba + Menu + Encendido), al darle con esa combinacion solo se inicia con unas letras azules arriba que dicen "Recovery booting" pero sucede lo anterior, se reinicia y reinicia y reinicia sin pasar nada.

Agradecido de antemano por la ayuda que puedan ofrecerme.

Un abrazo.
¡Feliz día!

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

7 jul. 2015 16:56:37 vía Web

Esto es lo que me arroja ODIN:
Added!!
Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
I9195XXUCOC2_I9195BTUCOC1_I9195XXUCOC2_HOME.tar.md5 is valid.
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Odin v.3 engine (ID:8)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
aboot.mbn
NAND Write Start!!
sbl2.mbn
sbl3.mbn
rpm.mbn
tz.mbn
boot.img
recovery.img
system.img.ext4
cache.img.ext4
hidden.img.ext4
NON-HLOS.bin
RQT_CLOSE !!
RES OK !!
Completed..
Added!!
All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
Removed!!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 5

8 jul. 2015 14:22:55 vía Web

Hola
Me pasó algo parecido y lo solucione instalándole el finware original que me descargue del sanmovile, lo instale con el odin siguiendo uno de esos tutos q hay en youtube para devolver el tlf al estado de fabrica.
Mi problema ahora es que se reinicia y se cierran aplicaciones. Pero el tlf enciende.

Yan Jiménez

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

8 jul. 2015 15:50:44 vía Web

Pues entonces seguramente no le hiciste los Wipes.
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.
Saludos :)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Yan Jiménez

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

8 jul. 2015 16:28:00 vía Web

Diego

Hola
Me pasó algo parecido y lo solucione instalándole el finware original que me descargue del sanmovile, lo instale con el odin siguiendo uno de esos tutos q hay en youtube para devolver el tlf al estado de fabrica.
Mi problema ahora es que se reinicia y se cierran aplicaciones. Pero el tlf enciende.

Hola Diego.
Gracias por responder.
Que bueno pudiste solucionar, el asunto está en, como explico, que he instalado al menos 7 Firmware descargados de la pagina Oficial de Sanmovile, pero ninguno finiquita el proceso como tal, es decir, termina de instalarlo por ODIN (Como lo muestra la captura que pase en el 2do comentario) pero el tlf se reinicia constantemente, solo llegando al logo de "Samsung Galaxy S4 mini" y vuelve a reinicarse... :/

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

8 jul. 2015 16:34:16 vía Web

diego l o l

Pues entonces seguramente no le hiciste los Wipes.
-Con el Teléfono apagado mantenemos pulsados "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente", nos llevará a un Menú, en el cual nos desplazaremos con las teclas de Volumen y aceptaremos con Botón On-Off en Wipe Data factory reset y Wipe Cache, después de ello Reboot System Now, ahora sí tendremos nuestro terminal limpio y listo para configurarlo.
Saludos :)

Diego, hola.

No es posible hacerle Wipe porque, como explico detalladamente, el tlf no me permite más nada sino entrar en modo descarga (Menu; Volumen (-); Apagado/Encendido)... Al darle "Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente" solo me sale las letras de "SAMSUNG GALAXY S4 MINI" y, en la parte superior izq, dice "Recovery booting" y vuelve a reiniciarse (Luego de vibrar) hasta volver al principio (Me sale las letras de "SAMSUNG GALAXY S4 MINI" pero sin el "Recovery booting" en azul de la parte superior izq...

Espero estarme explicando, no conozco mucho del tema, aunque de tanto intentar ya me siento casi un lince... Jajajaja (Aunque no se como solucionar el problema que tengo actualmente, no me explico el porque no acepta la ROM...)

Gracias!!!

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

8 jul. 2015 16:36:48 vía Web

Oye, Diego, hay alguna forma de poder hacer Wipe que no sea con ese procedimiento ("Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente") desde la PC, por ejemplo... :)

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

10 jul. 2015 16:51:19 vía Web

Alguien que me pueda ofrecer una ayuda, por favor... Gracias... :?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

11 jul. 2015 23:29:26 vía App

Hola Yan :) has intentado flashearle otro recovery?
Puedes intentar con este recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2449107

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Yan Jiménez

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

12 jul. 2015 18:20:02 vía Web

Muchas gracias por tu tiempo, Raul

Lo intento y comento...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

14 jul. 2015 15:40:25 vía App

De nada! ojala te funcione. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Miguel LoroYan Jiménez

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2015 17:16:37 vía Web

Yan Jiménez

Oye, Diego, hay alguna forma de poder hacer Wipe que no sea con ese procedimiento ("Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente") desde la PC, por ejemplo... :)

Perdona Yan el no haber contestado antes. A mi me paso algo similar a lo que explicas. Prueba con otra rom Stock de Sammobile que no sea esa. Me paso en mi S5 con una rom región de Polonia, me salía eso y se quedaba en esa pantalla "Con Recovery booting arriba".

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Miguel LoroYan Jiménez

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

14 jul. 2015 17:18:07 vía Web

Hay roms que saca Samsung en versión un tanto temprana en desarrollo y pasan cosas como esta.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Yan Jiménez

Contestar
Yan Jiménez
  • Posts del Foro: 9

15 jul. 2015 17:34:54 vía Web

diego l o l

Yan Jiménez

Oye, Diego, hay alguna forma de poder hacer Wipe que no sea con ese procedimiento ("Vol+/Botón Home/Botón On-Off simultaneamente") desde la PC, por ejemplo... :)

Perdona Yan el no haber contestado antes. A mi me paso algo similar a lo que explicas. Prueba con otra rom Stock de Sammobile que no sea esa. Me paso en mi S5 con una rom región de Polonia, me salía eso y se quedaba en esa pantalla "Con Recovery booting arriba".

La cuestión es que he intentado con infinidad de Rom... A medida que no me aceptaba una iba descargando otra y con TODAS me pasa lo mismo...

De igual modo muchas gracias por tu tiempo... Segiré intentando... Les comento cualquier novedad.

Diego

Contestar
Jose Guadalupe Izaguirre Higuera
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2015 23:29:04 vía Web

yan, me pasa exactamente lo mismo, el tecnico me dijo que ya no tenia solucion pero quisiera saber si tu ya encontraste alguna?

ezequiel fernandez

Contestar
ezequiel fernandez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2015 16:43:59 vía Web

A mi me pasa lo mismo lo solucionaron?

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

20 ago. 2015 17:24:01 vía Web

Joder como mola este foro, cada día se aprende una cosa nueva

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Miguel Loro

Contestar
Jose Angel Melendez
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 3:34:06 vía Web

DISCULPA ME PASA LO MISMO TERMINA DE INSTALAR PERO NUNCA PAS DEL LOGO DE SAMSUNG PUDISTE RESOLVER? GRACIAS

Contestar
Alejandro Yefi
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 20:38:11 vía Web

Como al principio del tema, yo igual estaba en este problema. Mi s4 mini i9195 se reiniciaba hasta que un día no paso del logo del modelo y salian las mágicas letras azules y amarillas. Despues de buscar por varios lados (foros en inglés, español e incluso francés), probe con una rom stock de 4 archivos (el cual me daba "FAIL" en odin), luego probe una rom stock oficial de samsung con odin (en mi caso para Chile v.4.4.2 kitkat). Al instalar quedaba de nuevo en el logo del modelo-equipo.
Con esto me dispuse a ir por instalar el CWM (ClockWordMod) e instalar el cyanogenmod. No la instale aunque la descarge la rom. El CWM me permitio hacer los wipe que no me permitia por el otro medio (el que viene por defecto). Luego ingrese al por defecto, he hize los wipe correspondientes (todos los wipes realmente ijjaiaij) y mi telefono revivio. Ahora esta funcionando sin problema, lleva 2 días así y contando.

Espero te sirva esta explicación y te dejo el odin y el CWM que ocupe, el cual instalas con el odin en el cuadro AP.

ht tp s://mega.nz/#!7F w03L5Y!FMZ6mEJcBz5eybJTpfTREHQypSt4d6_2tPcO2feB9iM

— modificado el 15 abr. 2016 20:41:40

Contestar
Andres Olivera
  • Posts del Foro: 14

19 may. 2016 2:23:12 vía Web

hola mi problema es que no consigo entrar al modo recovery haciendole la combinacion de las teclas, ya lo he estado haciendo por varios segundos con las teclas presioinadas pero nada, alguien sabe de alguna forma de arreglar eso.

Contestar
Victor Arenas
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2016 8:40:37 vía Web

amigo me sucedia lo mismo hasta que consegui esta rom en sammobile I9195XXUCOA2_I9195OXACOA2_I9195XXUCOA2_HOME.tar prueba con esta a ver como te va y al instalarla no dejes q inicie si no que le instalas el twrp recovery este recovery-clockwork-6.0.5.1-serranoltexx.tar le haces los wipe y pruebas

Contestar
Victor Arenas
  • Posts del Foro: 2

8 jun. 2016 8:43:17 vía Web

el enlace de recovery h-t-t-p-mega.nz/#!DxNC3AwY!VR0uqW7U3WSXMfMGsF3vfW70bsrq3wTGZQrqPCJoAYI

Contestar
Rui Miguel
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2016 4:29:46 vía Web

Amigo una pregunta solucionaron este problema? me sucede lo mismo exactamente igual, me dijeron que era la placa que tenia que cambiarla :s lo conecto a la laptop y sale el icono de carga por 10 seg y luego se apaga y no hace mas nada , tengo que sacar la bateria y ponersela para que vibre y haga lo mismo de alli no pasa.. y no encontra al modo recovery ni nada con las teclas :/

Contestar
Cristofer TC
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2016 4:38:49 vía Web

me pasa lo mismo lo pongo a cargar me aparece cargando se apaga a los pocos seg y se sigue reiniciando hasta el infinito, lo pongo en modo recovery y me salen una letras azules que dicen(RECOVERY BOTING......) y se vuelve a reiniciar en el modo odin me sale esto

PRODUC NAME :19192
CURRENT BINARY: SAMGUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER AP SREV: 2
WRITE PROTECTION :ENABLE

eh metido varias firmwares oficiales y nada seguire intentando....

Contestar
Andres Tarazona
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2016 10:12:27 vía Web

buenos dias, me sucede exactamente lo mismo con el mismo modelo de telefono, quiciera saber como logró solucionar.

— modificado el 21 jul. 2016 10:18:07

Contestar
Andres Tarazona
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2016 10:25:09 vía Web

Oye Yan, quisiera saber como solucionaste el inconveniente, tengo el mismo teléfono y me sucede exactamente lo mismo.

he leído muchisimos foros y realizado varios procedimiento pero ninguno me ha dado buen resultado.
En estos momentos estoy buscando los 4 archivos para usarlos con el Odin3 para ver si de una vez por todas recuperdo el celular

Contestar
JI MQ
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2016 17:30:04 vía Web

Estimado Alejandro

Podrías decirme la versión o re-subir el CWM que utilizaste? Llevo 2 días intentando revivir un S4 Mini que se quedó en bootloop y Recovery con letras azules y amarillas (WMShua sin poder entrar mas que en Download Mode) y no lo logro por mas que instale ROMS y recovery's.

Saludos

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

22 jul. 2016 20:19:42 vía App

Andres Olivera

hola mi problema es que no consigo entrar al modo recovery haciendole la combinacion de las teclas, ya lo he estado haciendo por varios segundos con las teclas presioinadas pero nada, alguien sabe de alguna forma de arreglar eso.

Alguien ha intentado instalar otro Recovery, rootearlo e instalar una ROM cocinada desde allí? Igual nunca Samsung los actualizara así que no perderán mucho

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Norris mon
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2016 14:06:05 vía Web

Hola? alguien pudo resolver el problema? en downloading reinstalé con el odin, con el oficial de samsung, traté de instalarle un android más nuevo... pero cuando hago la combinación power +volumen arriba +home aparece indefectiblemente "sin comandos" y se reinicia, constantemente... y en modo normal también...

Wilson Torrealba

Contestar
Wilson Torrealba
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2016 7:14:00 vía Web

Hola! Mi s4 mini gt-i9195 también le pasa igual vibra prende se queda en el logo Samsung vuelve a vibrar y se apaga y hace lo mismo. Trato de entrar en modo recovery y me dice sin comando y se vuelve a reiniciar. Q hago auxilio???

Contestar
Cristian ysmael
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2016 2:10:50 vía Web

Hola amigo como está espero tu respuesta si podés pásame el link de nuevo ese de MEGA. Xq tú link no está en servicio osea caído es que tengo el mismo problema con mi Samsung s4 mini i9190 y quiero probarlo gracias :)

Contestar
Dulce Luisa
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2016 5:44:58 vía Web

Hola tengo el mismo problema... lograste consiguir solucion?

Contestar
Dylan Amarilla
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2016 6:03:56 vía Web

Hola,Queria Saber si me Podran ayudar con mi celular, lo quise rootear y ponerle una recovery y se me apago y me aparece recovery booting (en azul) y algo mas abajo en amarillo. Tengo un S4 mini y ruego por dios de que si tienen una solucion que me ayuden

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

1 oct. 2016 6:29:26 vía Web

Dylan Amarilla

Hola,Queria Saber si me Podran ayudar con mi celular, lo quise rootear y ponerle una recovery y se me apago y me aparece recovery booting (en azul) y algo mas abajo en amarillo. Tengo un S4 mini y ruego por dios de que si tienen una solucion que me ayuden

Hola dylan, tu móvil se queda en la pantalla de inicio o lo puedes encender con normalidad?

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Gerardo V Castelán.
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2016 7:07:58 vía Web

Bro; ¿Podrías subir nuevamente el enlace?
Ya que al quererlo abrir, ya no está disponible.
Muchas Gracias.

Emilio Angeles PF

Contestar
Lee Stendall Herrera Garcia
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2017 21:26:50 vía Web

ami me paso lo mismo pero instle algo q no recuerdo y ya me prende pero ahora el problema es este image

Emilio Angeles PF

Contestar
Juan Pérez
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2017 10:43:46 vía Web

Wilson, me pasa lo mismo que a ti. Es idéntico, ya hice el flasheo con Odín y vuelve a pasar lo mismo. Me deja entrar el modo download pero cuando hago el flasheo con Odín, vuelve a repetirse la misma cosa.
En modo recovery me dice "sin comandos" y se reinicia nuevamente, y lo sigue haciendo hasta que le quito la pila.

Ya tuviste solución para tu equipo?

En el mío no creo que sea el botón de encendido, ya que me deja entrar al modo download, pero como dije ya, sigue reiniciando.

Tienes respuesta para el problema?

Emilio Angeles PF

Contestar
Humberto C.
  • Posts del Foro: 2

16 ene. 2017 4:23:07 vía Web

Saludos hermano presento el mismo problema que tu si logras resolver me ayudas e igual estoy pendiente

Emilio Angeles PF

Contestar
Ernesto Luna
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 22:36:20 vía Web

EN MUCHOS CASOS EL PROBLEMA ES EL BOTON DE ENCENDIDO Y LA FALLA SE REPRESENTA COMO SOFTWARE LO DIGO POR EXPERIENSIA

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 mar. 2017 8:46:08 vía Web

Ernesto

Mayusculas

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

9 mar. 2017 13:17:39 vía Web

A ver, este es el batacazo final para los que no entienden que hay que hacer, y encima solo repito cosas que ya se dijeron:

Para esto hace falta un recovery personalizado ameos' y tienen tres elecciones:

Yo voy a explicar como es con TWRP nomás, porque nunca usé CWM o PhilZ, sin mencionar que CWM no permite usar los dedos para manejar la interfaz y PhilZ al ser un derivado de CWM dudo que lo permita. TWRP si permite usar los dedos.

Bueno, el recovery para los que no sepan, lo bajan de cualquiera de los tres links que dejé y lo flashean mediante la casilla AP/PDA de Odin. Una vez que estemos dentro del TWRP vamos a wipe >> advanced wipe y seleccionan "system", " dalvik/arte caché", "caché", " internal memory" y "data". Luego queda deslizar para confirmar.

Una vez que borraron todo el sistema, ahí toca reinstalarlo de Odin y ¡voilá!. El teléfono debería encender bien.

Sin embargo, reflashear el firmware va a sobreescribir el recovery personalizado por el stock, por lo que van a tener que flashear otra vez el recovery personalizado si se repite el problema.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Iñaki

Contestar
Ana Moran
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2017 3:50:53 vía Web

Hola perdon las molestias... comprendo todo lo que dicen y lo que debo realizar en mi movil, pero nada funciona! Intente instalar las recovery de cwm, twpr, philz, ROMS distintas pero no inicia el terminal de android para finalizar dichas instalaciones y simplemente vuelve a quedar en el logo de presentacion con el modelo del movil.
Alguien tiene idea que puede ser? Gracias

Contestar
jhon rojas rivera
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 3:05:43 vía Web

alguna solucion ? tengo el mismo problema e flasheado monton de roms y nada :(

Contestar
Bryan Duarte
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2017 7:04:19 vía Web

Ayuda, ya instale miles de roms y miles de recoverys, pero al querer entrar a algun recovey pasa de que se queda en el stock y no lo modifica, ya instale todos los mencionados y no los puedo utilizar, ayuda!!!:'(

Contestar
Lucas Gordillo
  • Posts del Foro: 2

11 may. 2017 20:30:58 vía Web

Alguien tuvo este problema?
No me deja instalar una nuevo ROM

image

Contestar
luis Alberto Vieira
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2017 5:35:09 vía Web

Saludos amigo Yan, estoy presentando exactamente el mismo problema que tú con un s4 mini GT I9195 pero no he conseguido la solución a pesar de haber buscado en muchos foros y tutoríales de YouTube, si lograste solucionar el problema te lo agradecería infinita mente y mucha gente en el foro también. Gracias

Contestar
Lucas Gordillo
  • Posts del Foro: 2

19 may. 2017 19:08:01 vía Web

Solucioné. Instalé Android 7.1.1 y anda muyyy fluido, no encontré bugs

Contestar
Andrews Rondon
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2017 5:54:56 vía Web

hermano ayudaaaaaaaaaa

Contestar
walter rivas figueroa
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2017 16:59:25 vía Web

buenos dias, amigo me gustaria saber si le conseguiste alguna solucion a tu samsung porque yo presento la misma falla, si puedes compartirla conmigo agradesido... para quien pueda ayudarme, MI S4 MINI GT-I9192 al encerderlo llega al logo de samsung y se reinicia constantemente, le aplique un firmware mediante odin y sigue con el problema, entro al modo recovery y me sale el android acostado y debajo me dice q no tiene comandos y no me permite hacerle nada porque se reinicia por favor diganme alguna solucion. GRACIAS...

— modificado el 15 jun. 2017 17:05:00

Contestar
Humberto C.
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2017 2:26:17 vía Web

hermano como hiciste para instalarla ayuda

Contestar