Samsung Galaxy S4 mini — Mi S4 Mini GT-I9195 no acepta la ROM y solo se reinicia constantemente

• Respuestas:34
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

08-jun-2016 8:40:37 vía Web

amigo me sucedia lo mismo hasta que consegui esta rom en sammobile I9195XXUCOA2_I9195OXACOA2_I9195XXUCOA2_HOME.tar prueba con esta a ver como te va y al instalarla no dejes q inicie si no que le instalas el twrp recovery este recovery-clockwork-6.0.5.1-serranoltexx.tar le haces los wipe y pruebas

08-jun-2016 8:43:17 vía Web

el enlace de recovery h-t-t-p-mega.nz/#!DxNC3AwY!VR0uqW7U3WSXMfMGsF3vfW70bsrq3wTGZQrqPCJoAYI

• Posts del Foro: 1

20-jun-2016 4:29:46 vía Web

Amigo una pregunta solucionaron este problema? me sucede lo mismo exactamente igual, me dijeron que era la placa que tenia que cambiarla :s lo conecto a la laptop y sale el icono de carga por 10 seg y luego se apaga y no hace mas nada , tengo que sacar la bateria y ponersela para que vibre y haga lo mismo de alli no pasa.. y no encontra al modo recovery ni nada con las teclas :/

21-jul-2016 4:38:49 vía Web

me pasa lo mismo lo pongo a cargar me aparece cargando se apaga a los pocos seg y se sigue reiniciando hasta el infinito, lo pongo en modo recovery y me salen una letras azules que dicen(RECOVERY BOTING......) y se vuelve a reiniciar en el modo odin me sale esto

PRODUC NAME :19192
CURRENT BINARY: SAMGUNG OFFICIAL
SYSTEM STATUS: OFFICIAL
KNOX KERNEL LOCK: 0X0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER AP SREV: 2
WRITE PROTECTION :ENABLE

eh metido varias firmwares oficiales y nada seguire intentando....

21-jul-2016 10:12:27 vía Web

buenos dias, me sucede exactamente lo mismo con el mismo modelo de telefono, quiciera saber como logró solucionar.

— modificado el 21-jul-2016 10:18:07

21-jul-2016 10:25:09 vía Web

Oye Yan, quisiera saber como solucionaste el inconveniente, tengo el mismo teléfono y me sucede exactamente lo mismo.

he leído muchisimos foros y realizado varios procedimiento pero ninguno me ha dado buen resultado.
En estos momentos estoy buscando los 4 archivos para usarlos con el Odin3 para ver si de una vez por todas recuperdo el celular

21-jul-2016 17:30:04 vía Web

Estimado Alejandro

Podrías decirme la versión o re-subir el CWM que utilizaste? Llevo 2 días intentando revivir un S4 Mini que se quedó en bootloop y Recovery con letras azules y amarillas (WMShua sin poder entrar mas que en Download Mode) y no lo logro por mas que instale ROMS y recovery's.

Saludos

• Posts del Foro: 1.534

22-jul-2016 20:19:42 vía App

Andres Olivera

hola mi problema es que no consigo entrar al modo recovery haciendole la combinacion de las teclas, ya lo he estado haciendo por varios segundos con las teclas presioinadas pero nada, alguien sabe de alguna forma de arreglar eso.

Alguien ha intentado instalar otro Recovery, rootearlo e instalar una ROM cocinada desde allí? Igual nunca Samsung los actualizara así que no perderán mucho

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

06-ago-2016 14:06:05 vía Web

Hola? alguien pudo resolver el problema? en downloading reinstalé con el odin, con el oficial de samsung, traté de instalarle un android más nuevo... pero cuando hago la combinación power +volumen arriba +home aparece indefectiblemente "sin comandos" y se reinicia, constantemente... y en modo normal también...

21-ago-2016 7:14:00 vía Web

Hola! Mi s4 mini gt-i9195 también le pasa igual vibra prende se queda en el logo Samsung vuelve a vibrar y se apaga y hace lo mismo. Trato de entrar en modo recovery y me dice sin comando y se vuelve a reiniciar. Q hago auxilio???

16-sep-2016 2:10:50 vía Web

Hola amigo como está espero tu respuesta si podés pásame el link de nuevo ese de MEGA. Xq tú link no está en servicio osea caído es que tengo el mismo problema con mi Samsung s4 mini i9190 y quiero probarlo gracias :)

01-oct-2016 6:03:56 vía Web

Hola,Queria Saber si me Podran ayudar con mi celular, lo quise rootear y ponerle una recovery y se me apago y me aparece recovery booting (en azul) y algo mas abajo en amarillo. Tengo un S4 mini y ruego por dios de que si tienen una solucion que me ayuden

• Posts del Foro: 164

01-oct-2016 6:29:26 vía Web

Dylan Amarilla

Hola,Queria Saber si me Podran ayudar con mi celular, lo quise rootear y ponerle una recovery y se me apago y me aparece recovery booting (en azul) y algo mas abajo en amarillo. Tengo un S4 mini y ruego por dios de que si tienen una solucion que me ayuden

Hola dylan, tu móvil se queda en la pantalla de inicio o lo puedes encender con normalidad?

¯_(ツ)_/¯ Android es lo mejor.

24-nov-2016 7:07:58 vía Web

Bro; ¿Podrías subir nuevamente el enlace?
Ya que al quererlo abrir, ya no está disponible.
Muchas Gracias.