Samsung Galaxy S4 mini — Mi S4 Mini GT-I9195 no acepta la ROM y solo se reinicia constantemente

  • Respuestas:54
Rody Richard Mendez Mendoza
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2017 19:25:43 vía Web

TO TENGO UN S4 MINI I9192 Y TEGO PROBLEMA PARESIDO QUE INSTALO LA ROM OFICIAL POR ODIN COMO TODA LA VIDA LO E HECHO PERO AHORA RESULTA QUE INSTALO Y SE REINICIA EL CEL SE QUEDA UN RATO EN EL LOGO Y VUELTA SE REINICIA PERO EN MODO REVERY QUIERO INSTALAR UNA ROM Y SOLO ME LA RECHASA Y ROM ACTUALES COMO LAS DE LINEAGE OS HAY TARDA UN POCO Y VUELTA LA ABORTA Y YA NO SE QUE ASER QUIERO FLASEAR OTRO RECOVERY TAMPOCO ME DEJA

Contestar
Wilsen Fernández
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2018 13:56:40 vía Web

Hermano, cómo hiciste?

Contestar
Roger A. S.
  • Posts del Foro: 1.522

9 ago. 2018 14:28:26 vía Web

Hermano, cómo hiciste?

Hermano Wilsen, este tema tiene casi un año sin actividad... quizá debas consultarlo en un tema nuevo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar
Eduardo Henriquez
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2019 1:33:02 vía Web

Hola chavos se que este tema ya es un poco viejo pero les dire mi experiencia ... resulta que tengo un s4 mini duos y la cuestion es que me lo diero casi nuevo y traia un problema que es el que comentan (Inicia y se reinicia en el logo y no deja hacer las wipe) no se que carajos es pero intale un monton de roms, me canse y un dia pude probar cambiando las piezas con otro igual , lo solucione cambiando la pantalla (pero aqui esta lo extraño ) la pantalla esta literal casi que nueva ... y le tuve que poner otra mas vieja ..... super raro .. pero funciono a la primera

Contestar
sergio perez
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2020 2:15:50 vía Web

Lo que le sucede a tu teléfono entonces es una falla en el botón power. Yo lo quite y el teléfono enciende... El tema es que en el mío no están instalados los firmware. Pero el reinicio constante ya no lo hace...

Contestar