Ayuda con mi tablet!

  • Respuestas:0
Jessiquita
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2015 4:04:28 vía Web

Hola! Tengo un problema con mi tablet que me desconcierta.. Hace dos días comenzó a tildarse (pantalla congelada, botones que no funcionan) y solucioné el problema reiniciando la tableta con un clip que me permitía volver a encender la tableta normalmente, pero ahora, directamente se queda congelada en la pantalla de Acer al iniciar y deja de funcionar tanto la pantalla como los botones. Deje que la batería se descargue para ver si se solucionaba pero no... me consta que los botones de encendido y volumen funcionan porque encienden la pantalla cuando reinicio y cuando cargo la batería... Traté también de restablecer los datos de fábrica presionando volumen encendido y seleccionando [SD Image Update Mode] pero cuando lo hago, aparece la imagen de Acer y luego la pantalla queda encendida pero en color negro y no aparece ninguna otra opción.
Es extraño porque soy de controlar el espacio disponible y sé que no está lleno, y tengo tres antivirus instalados que no lanzaron ninguna advertencia cuando comenzó a tildarse, así que no sé que pudo haber ocurrido... no entiendo por qué tampoco no me permite restablecer los datos de fábrica... la batería carga normalmente y los botones no están trabados. ¿Qué puedo hacer? Es una tablet bastante nueva y no me gustaría perderla, además no puedo pedir ayuda via web a Acer porque no esta disponible en mi país :( Gracias por la atención.

Contestar