samsung s3

  • Respuestas:3
rosa brito
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2015 6:22:19 vía Web

Hola tengo un samsung falaxis s3 y la luz de la derecha la parte superior la k indica las notificacion cuandocesta cargando no se apaga esta de color rojo y solo varia a verde cuando esta 100 y con el cargadon conectado. Aun apagado permanece la luz encendida solo se apaga cuando no tiene bacteria le prove otra bacreria pero sigue el problema a!AYUDA PORFA!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 jul. 2015 13:41:28 vía App

Hola Rosa.No se si podrias explicar mejor tu problema porque a mi crea confusión.
Te explico:
Da igual si el movil lo tienes apagado o encendido que si lo estás cargando SIEMPRE tendras la luz roja encendida de "cargando" o luz verde de "ya cargado".Solo se apagará la luz si estando el cargador conectado, tu enciendes la pantalla para usarlo.
Asi deberia funcionar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 jul. 2015 18:59:05 vía Web

Hola Rosa,

Por lo que te entiendo, esa luz roja permanece prendida así esté cargando o no, y así esté apagado o prendido el móvil cierto?

De ser así, consulta, luego de que se carga al 100% la luz se pone verde. Luego de eso cuando desconectas el cargador, se vuelve a encender el led rojo? o ya no?

Otro, prueba entrar al test del software haber qué te sale. Para ello, entras al teclado del teléfono y digitas *#0*#
Ahí ubicas la opción de LED y pruebas si encienden de formal normal cada color.

Nos comentas haber si te hemos entendido bien (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
finlei
  • Posts del Foro: 8

10 jul. 2015 10:11:53 vía Web

rosa brito

Hola tengo un samsung falaxis s3 y la luz de la derecha la parte superior la k indica las notificacion cuandocesta cargando no se apaga esta de color rojo y solo varia a verde cuando esta 100 y con el cargadon conectado. Aun apagado permanece la luz encendida solo se apaga cuando no tiene bacteria le prove otra bacreria pero sigue el problema a!AYUDA PORFA!

Hola Rosa, eso es que tienes una "bacteria" muy responsable y cuando sale apaga la luz para no gastar, tampoco te puedo orientar muy bien pues yo tengo un Samsung Galaxy GT-I9300, llamado vulgarmente S3 y tiene la luz en la parte superior izquierda.
Con el samsung falaxis s3 que tiene la luz a la derecha no estoy muy familiarizado.
Esa luz se enciende y cambia de color cuando esta cargando y para avisar de algunas notificaciones si las tienes activadas.

Contestar