Verificación de numero

  • Respuestas:5
Antonella Ottone Villar
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2015 3:45:25 vía Web

Necesito ayuda, cuando abro la aplicación de whatsapp me pide la verificación del numero lo pongo y me aparece numero invalido para este servicio. Desistale e instale el whatsapp, cambie el chip de mi teléfono.
También probé cambiar el chip a otro teléfono , y tampoco. Necesito ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2015 19:09:28 vía Web

¿de que teléfono estamos hablando?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Antonella Ottone Villar
  • Posts del Foro: 3

11 jul. 2015 23:46:34 vía Web

Es un "moto g"..averigüe que whatsapp me deja sin servicio por supuestamente infringir una norma de ellos, la cual no te dicen por el soporte técnico, por privacidad del usuario. Pero a mi no me dejan usar el servicio, si nadie me sugiere una opción tengo que cambiar mi numero para poder seguir usando el servicio de ellos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 jul. 2015 9:19:42 vía Web

ah vale, ya esta, usaste un programa no original de whastapp, por eso te han capado el servicio, mira en las FAQ de ellos, que te explican como volver a recuperarlo, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Antonella Ottone Villar
  • Posts del Foro: 3

13 jul. 2015 17:00:57 vía Web

Hola, no baje el programa de paly store..la cuenta whatsapp me bloqueo. Por no cumplir su "reglamento"..descúlame que FAQ?

Contestar