Problema de.conexión

  • Respuestas:1
Alejandro Cruz
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2015 5:28:25 vía Web

Hola. Tengo un problema con mi celular Samsung Gala s5, lo uso con una simcard de Claro, dentro de la ciudad no tengo ningún problema para hacer o recibir llamadas pero en cuanto salgo de la ciudad se desconecta de la red. El celular marca la señal de Red pero no se puede conectar. Lo he probado con otra sim y sucede lo mismo. La sim de Claro la colocó en otro celular que tengo y se conecta perfectamente por todo el camino. A mi Samsung S5 le colocó una simcard de otra compañía y sigue con el mismo problema, se desconecta en cuanto salgo de la ciudad. Leyendo encontré que probablemente era cuestión de la rom por lo que he probado como 4 roms diferentes y con todos hace lo mismo.
Ayuda por favor, si tengo una emergencia en carretera no puedo usar el teléfono porque no se conecta a la red.
Nota: Ya probé cambiando todos los modos de Red.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 jul. 2015 18:51:56 vía Web

Hola Alejandro,

Como comentario, podría ser la antena del equipo. En una ocasión a un amigo le pasó algo parecido con un S4 mini, pues este perdía señal en su casa, y al final cuando se le cambió de antena fue esa la solución.

Recuerda por si por ahí se te haya caído o golpeado que podría ser esa la causa. O en todo caso trata de llevarlo a garantía si aún la tienes.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar